Futuros Dow Jones: Se suspende el repunte del mercado de valores; Cerca de Tesla, Google, puntos de compra de la meta de la línea de tendencia

Los futuros del Dow Jones y los futuros del S&P 500 cambiaron levemente durante la noche, mientras que los futuros del Nasdaq subieron levemente. El repunte del mercado de valores se suspendió en gran medida el martes después de correr durante las cuatro sesiones anteriores. Los nuevos casos del gobierno superaron el millón el martes, pero las vacunas y las infecciones leves de omega-3 han mantenido a raya las muertes.




X.



Meta compartir, Tesla (DSLA), Recursos naturales pioneros (PXD), Falda (Falda) Y Google Parent letras (Google) Todo el mundo comercia Línea de tendencia Compra puntos.

Trend Lines puede proporcionar registros tempranos de acciones, lo que proporciona un punto de resistencia técnica. Se pueden dibujar a través de tapas que colapsan en un sótano, rompiendo la pendiente de una manija o volviendo a una línea de 50 días u otra posición clave después de un tirón. Con la excepción de las acciones de Tesla, todos estos nombres tienen líneas de tendencia que están relativamente alineadas con la línea de 50 días, lo que les da otra razón para considerar.

Meta plataformas (pensión completa) Cuando las acciones de Tesla, Google, Chaya y PXT encuentran resistencia alrededor de esas entradas, su tendencia está claramente por encima de la línea.

Tesla Stock y Google están en movimiento Tabla de clasificación de la EII. Google Stock se está ejecutando Líderes de EII a largo plazo. Tesla tiene stock EII 50.

Futuros de Dow Jones hoy

Futuros de Dow Jones a un valor bajo y razonable. Futuros S & P500 planos. Los futuros del Nasdaq 100 subieron un 0,2%.

El futuro del petróleo crudo se elevó levemente durante la noche. Las reservas de petróleo crudo de Estados Unidos cayeron 3,1 millones de barriles en las últimas semanas, según datos publicados por la U.S. Petroleum Corporation el martes por la noche. La Administración de Información de Energía dará a conocer los datos oficiales de producción y inventario de crudo y refinado el miércoles por la mañana.

Recuerda que la acción es de la noche a la mañana. Futuros de la paloma En otros lugares, no es necesario traducirlo en el próximo comercio real regular. bolsa de Valores Sesión.


Únase a los expertos en IBD cuando busque acciones que puedan operar en el rally del mercado de valores en IBD Live


Noticias sobre el coronavirus

El número de víctimas de la corona en todo el mundo ha alcanzado los 283,20 millones. Las muertes por Covit-19 alcanzan los 5,43 millones.

READ  Francia prohíbe los viajes innecesarios con Inglaterra debido al ascenso de Omigron

El número de casos de coronavirus en Estados Unidos ha alcanzado los 54,14 millones, con más de 841.000 muertes.

Los nuevos casos de virus corona eliminaron 1 millón por primera vez el 28 de diciembre, alcanzando los 1,2 millones. Los casos del gobierno están alcanzando niveles récord en los Estados Unidos. Pero las admisiones hospitalarias no experimentaron un fuerte aumento y las muertes no aumentaron. Vacunas de crédito, infecciones pasadas y variante omega leve.

Rally del mercado de valores

El boom bursátil tuvo una sesión mixta. El promedio industrial Dow Jones subió 0.3% el martes Negociación del mercado de valores. El índice S&P 500 cayó un 0,1%. El compuesto Nasdaq cayó un 0,6%. El Russell 2000 de pequeña capitalización retrocedió un 0,6%.

Los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años fueron del 1,48%, cotizando a su nivel de 200 días. El crudo estadounidense subió un 0,5% a 75,98 dólares el barril.

En el centro Los mejores ETF, Innovador IBD 50 ETF (FFTY) ETF Innovator IBD Breakout Opportunities (p. Ej.BoteDisminuyó un 0.3%. iShares Extended Technology-Software Industry ETF (IGV) Y ETF de semiconductores de VanEck vectors (SMH) Ambos cayeron un 1%.

ETF de SPDR S&P Metals & Mining (XME) Cayó un 0,75% y el ETF Global X US Infrastructure Development (PavimentoIncrementado en 0.1%. ETF de US Global Jets (CHORROSIncrementado en un 0,6%. SPDR S&P Homebuilders ETF (XHB0.3% más alto. Selección de energía SPDR ETF (XLE) 0.1% menor, un componente de las acciones de PXD. Examen financiero SPDR ETF (XLF) Estaba justo por encima del punto de equilibrio. Financiamiento SPDR del sector seleccionado de atención médica (XLVCayó 0.3%.

Representa acciones de historias más especulativas, ARK Innovation ETF (ARKKSlit 1.8% y ARK Genomics ETF (ARKG) Tesla sigue ocupando el puesto número uno en el total de ETF de ARK Invest al 2,1%.


Las cinco mejores acciones chinas para tener en cuenta ahora


Acciones en líneas de tendencia

Meta Platforms, anteriormente Facebook, subió 4 centavos a 346,22, renunciando a las ganancias intradía. El lunes, las acciones de FB subieron un 3.3% a 347.87, recuperándose de sus impuestos de 50 y 200 días. Rompió por encima de una línea de tendencia a partir de principios de septiembre con un punto correspondiente a 344,46. El meta stock todavía está cerca de esos niveles, con el máximo a corto plazo del 22 de noviembre de 353.83 otra área de resistencia potencial. Las acciones de FB están lejos de ser oficiales Comprar punto 384,43.

READ  Un estudio sudafricano muestra que las posibilidades de ser hospitalizado con una variante de omega-3 son bajas

Las acciones de PXD cayeron un 1,1% a 183,72, apenas manteniendo su marca de 50 días. Las acciones se desplomaron tras superar una línea de tendencia intradía. Las acciones líderes subieron un 3,2% a 185,77 el lunes y recuperaron su máximo de 50 días debido a que los precios del petróleo crudo aumentaron varios campos de esquisto. La acción de PXD tiene un punto de compra oficial de 196,74.

Las acciones de Google cayeron un 0,8% a 2.933,74 el lunes. Las acciones de GOOGL tienen una Base plana 3.019,43 Punto de compra, según Market Smith.

Las acciones de chaya cayeron un 0,9% a 330,19, alrededor de una línea de tendencia. El lunes, la acción subió un 2.9% a 333.05, recuperándose de la línea de 50 días y varias acciones de camiones moviéndose a una marcha más alta. Las acciones de Saia se recuperaron con fuerza desde su mínimo del 20 de diciembre de 288,23. Después de esta semana, debería tener la plataforma adecuada con un punto de compra de 365,60.

Tesla Intraday bajó un 0,5% a 1.088,47 después de llegar a 1.119. Subió cuatro días, 22% a 1.093,24, recuperando la línea de 50 días y rondando una línea de tendencia. Idealmente, la culata de TSLA formará un asa y tomará un respiro. Pero un movimiento firme por encima de los máximos intradiarios el martes proporcionará una clara ruptura de la línea de tendencia. La acción de Tesla es una Base doble Con un punto de compra de 1.202,05.

El CEO Elon Musk completó su plan actual de venta de acciones de TSLA el martes.

Análisis de rally de mercado

El alza del mercado de valores se suspendió el martes, Nasdaq Dec. Ligeramente más bajo después de un máximo de 1,000 puntos desde el día 20 hasta el final del lunes. El récord del S&P 500 alcanza su punto máximo cuando el Nasdaq y el Dow Jones están cerca.

Russell 2000 restauró su alineación de 200 días el martes por la mañana, pero luego se retiró. Esto es un reflejo de la amplitud general del mercado: mejoró durante la semana pasada, pero aún queda un largo camino por recorrer.

READ  Actualizaciones en vivo del gobierno: Omigron no desvía los distritos de EE. UU. Con poca vacunación

Los perdedores superaron a los ganadores por casi 2 a 1 en el Nasdaq. Nuevos máximos en NYSE y Nasdaq alcanzaron nuevos máximos.

La suspensión del mercado a fin de año permitirá que las acciones consoliden las ganancias recientes, quizás estableciendo nuevas entradas para 2022 en entidades más grandes y generando retornos generales. Las acciones como Tesla o Google estarían aún mejor si rompieran una línea de tendencia después de encontrar resistencia durante unos días. Por supuesto, el hecho de que una acción esté ganando resistencia no significa que esté perforando.

Las acciones de viajes y transporte marítimo lideradas por camiones son los sectores líderes, especialmente porque el repunte del mercado es una señal positiva ya que Omigron ensenada bien la ola. Los chips y los nombres de construcción de viviendas también son fuertes. El campo de la medicina ha sido un campo líder durante las últimas semanas. Las reservas de energía se regeneran. El software todavía parece estar dañado en general, pero algunos funcionan mejor.


Tiempo de mercado con la estrategia de marketing ETF de IBD


Qué hacer ahora

La reciente subida de cuatro días ha permitido que varias acciones compren puntos en las últimas sesiones, lo que ofrece la oportunidad de agregar exposición. Algunos puntos de compra más encabezaron la mezcla el martes.

Si ya ha agregado revelaciones significativas en los últimos días, es posible que desee esperar hasta el nuevo año. No es necesario realizar nuevos desafíos masivos en un entorno de volumen reducido. El comienzo del nuevo año será feliz. Pero un fuerte revés, provocado por las ventas de impuestos, no debería sorprender.

Trabaja en tus listas de seguimiento. Haga una lista diversa de posibles ganadores. El nuevo año brindará oportunidades para mayores ganancias que los últimos tres días de 2021.

De acuerdo a El panorama Todos los días, la dirección del mercado y las principales acciones y sectores deben ser coherentes.

Sigue a Ed Carson en Twitter @IBD_ECarson Para actualizaciones del mercado de valores y más.

También te puede interesar:

Por qué esta herramienta para la EII lo hace fácil சீர்ch Para las mejores acciones

¿Quiere obtener una ganancia rápida y evitar grandes pérdidas? Pruebe SwingTrader

Compre y vea las mejores acciones de crecimiento

IBD Digital: Abra hoy las listas de acciones, herramientas y análisis premium de IBD

Las cinco mejores acciones de Dow Jones de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *