Futuros Dow: el repunte del mercado se acerca a mínimos mientras Biden apunta a Rusia para la invasión de Ucrania

Los futuros del Dow Jones durante la noche subieron levemente, junto con los futuros del S&P 500 y los futuros del Nasdaq. El titubeante repunte del mercado de valores perdió más de sus ganancias el martes, luego de que el presidente ruso, Vladimir Putin, enviara tropas a partes disidentes de Ucrania y Occidente impusiera sanciones específicas en respuesta.




X



El presidente Joe Biden, quien calificó las acciones de Putin como “el comienzo de una invasión rusa de Ucrania”, limitó el acceso de Rusia a la financiación occidental y atacó a la oligarquía rusa. El Reino Unido y la Unión Europea también han impuesto sanciones modestas. Todos indicaron que estaban preparados para hacer más si Putin invadía más Ucrania. Biden también trasladaría más tropas estadounidenses a los estados bálticos, que antes formaban parte de la Unión Soviética y ahora son parte de la OTAN.

Putin, que claramente considera que la independencia de Ucrania es ilegítima, continúa haciendo declaraciones ominosas. Las fuerzas rusas continúan casi rodeando Ucrania.

Sin embargo, el repunte del mercado de valores es casi continuo, con los principales índices acercándose a los mínimos recientes.

Fue un mal día de venta al por menor. Deposito de casa (alta definición) Y el Tempur Seely (TPX) fue más bajo el martes en las ganancias, con una gran cantidad de otras acciones minoristas vendidas. incluso en Messi (METRO) Y el Dillard (pliegue) protagonizaron reversiones negativas después de fuertes ganancias iniciales en las ganancias.

Las acciones de Tesla se hundieron un 4,1% a 821,53. Es el primer cierre por debajo de la media móvil de 200 días desde julio pasado. tesla (TSLA) no rompió su mínimo el 28 de enero en 792.01. pero el Línea de fuerza relativa Las acciones de TSLA están en su punto más bajo desde mediados de octubre. La ruptura decisiva de la línea de 200 días puede ser una señal para que los inversores a largo plazo obtengan ganancias adicionales.

Línea RS para una manzana (AAPL) todavía está cerca de un nivel récord. Pero las acciones de Apple cayeron un 1,8% a 164,32. Si bien todavía contiene un archivo base de copa con asa con 176.75 punto de comprael mango comienza a verse feo a medida que las acciones caen lejos de la línea de 50 días.


Obtenga las próximas acciones ganadoras con MarketSmith


Principales ganancias

Redes de Palo Alto (baño), mosaico (musgo), Energía de espalda de diamante (colmillo) Y el Recursos de matadores (MTDR) de las empresas notables que anunciaron ganancias el martes por la noche.

READ  Contratos de futuros de Dow Noticias de incendio en planta de energía nuclear de Ucrania

Las ganancias de Palo Alto encabezaron las vistas, ya que la compañía de software de ciberseguridad brindó una orientación alcista. Las acciones de PANW, que se dirigían hacia la línea de 200 días, rebotaron durante la noche pero todavía están por debajo de la línea de 50 días.

Ganancias de mosaico perdidas y vistas de ventas. Las acciones de MOS bajaron en el comercio extendido a pesar de un aumento de dividendos y una recompra de $ 1 mil millones.

Las ganancias de Diamondback y Matador encabezaron las vistas. Las acciones de FANG subieron ligeramente durante la noche, mientras que las acciones de MTDR bajaron. Ambos juegos difíciles cayeron el martes en medio de una venta generalizada del mercado, incluso cuando los precios del crudo continuaron aumentando.

Las acciones de Tesla se están ejecutando Tabla de clasificación de EII.

El video incluido en este artículo cubrió otro día difícil para el repunte del mercado, al mismo tiempo que revisaba las acciones de HD, Planeta Fitness (PLNT) y Tesla.

Contratos de futuros de dow jones hoy

Los futuros de Dow han subido un 0,45% frente al valor razonable. Los futuros del S&P 500 subieron un 0,6%. Los futuros del Nasdaq 100 subieron un 0,9 por ciento.

Recuerde trabajar durante la noche en Contratos de futuros de Dow Jones y en otros lugares que no necesariamente se traducen en circulación real en la próxima sesión regular Bolsa de Valores sesión.


Únase a los expertos en EII mientras analizan las acciones procesables del mercado de valores procesables en IBD Live


aumento del mercado de valores

El repunte del mercado de valores continuó dirigiéndose hacia sus mínimos de enero. Los principales índices redujeron las pérdidas durante un tiempo cuando el presidente Biden anunció sanciones modestas contra Rusia, pero se desvanecieron nuevamente con el cierre.

El Promedio Industrial Dow Jones cayó un 1,4% el martes operaciones bursátilesLas acciones de HD cayeron un 8,8 %, lo que fue significativamente negativo para el índice blue-chip. El S&P 500 cayó un 1%. El índice compuesto Nasdaq cayó un 1,2%. El Russell 2000 de pequeña capitalización cayó un 1,4%.

El rendimiento del Tesoro a 10 años subió 2 puntos básicos hasta el 1,95%. Los futuros del petróleo crudo para marzo subieron un 1,4 por ciento a 92,35 dólares el barril. El crudo de abril subió un 1,9 por ciento a 91,91 dólares.

Entre los Mejores ETFEl ETF Innovador EII 50 (cincuenta) ha bajado un 1,5 %, mientras que el ETF Innovator IBD Breakout Opportunities (encajar) se hundió un 1,8%. Fondo ampliado de tecnología y software iShares (ETF)IGV) un 0,9% menos. VanEck Vectores Semiconductor Corporation (SMH) disminuyó un 0,7%.

READ  Zuckerberg hace grandes cambios en Facebook (es divertido y ridículo)

SPDR S&P Metales y Minería ETF (XME(Renuncia al 0,8% y al ETF de desarrollo de infraestructura de EE. UU. X Global)cuna) un 1,5 % menos. Fundación Global Gates de EE. UU. (ETF)aviones2% bajó. SPDR S&P Constructores de viviendas ETF (XHB) bajó un 3,2 %, siendo las acciones de HD el principal impulsor. Fondo Específico de Energía SPDR (SPDR ETF)XLE) revirtió a la baja frente a una caída del 1,6 %, mientras que el ETF Financial Select SPDR (XLF) disminuyó un 0,5%. Fondo de selección del sector sanitario SPDR (XLV) disminuyó un 0,25%.

Las acciones reflejan historias más especulativas, el ARK Innovation ETF (nos vemos) en un 2,2%, alcanzando un mínimo de 20 meses en el día. ARK Genomics ETF (ARKG) cayó un 2,5%. Las acciones de Tesla siguen ocupando el puesto número uno entre los ETF de Ark Invest.


Las 5 principales acciones chinas para observar en este momento


Análisis de aumento del mercado

El repunte del mercado de valores continuó debilitándose el martes. Los índices S&P 500 y Nasdaq Composite se volvieron positivos por un breve período en las operaciones de la mañana, pero rápidamente volvieron a bajar.

Los principales índices aún no rompieron los mínimos intradiarios del 24 de enero, lo que terminará definitivamente con el repunte del mercado y señalará una nueva etapa de corrección. Pero siguen avanzando hacia ese nivel. El S&P 500 tuvo su peor cierre en meses, uniéndose al Promedio Industrial Dow Jones.

¿Está el mercado de valores cerca de fijar precios en el conflicto entre Rusia y Ucrania? Es difícil de hacer cuando los inversores no conocen su precio. ¿Detendrá Putin su agresión, por ahora, con Occidente imponiendo sanciones modestas? ¿O las fuerzas rusas invadirán Ucrania, lo que conducirá a sanciones económicas masivas que podrían interrumpir los mercados globales y las cadenas de suministro? Esta ola de incertidumbre puede terminar rápidamente o durar días o semanas.

Incluso si el mercado deja de caer desde aquí, esto no significa que será directamente alcista. La Fed está a punto de embarcarse en un importante ciclo de ajuste. Desde el punto de vista técnico, los principales indicadores se enfrentan a muchos niveles de resistencia clave y podrían terminar en operaciones irregulares durante un período prolongado.

Este no sería el peor resultado, porque muy pocas acciones parecen atractivas en este momento.

READ  Interrupción de Internet: Spotify, Discord y más finalmente están de vuelta

Las acciones de materias primas siguen siendo un área de fortaleza. Pero incluso cuando los precios del petróleo y el gas natural continuaron subiendo, las acciones de energía cayeron el martes, incluidas las acciones de FANG y Matador.

Las acciones de viajes se mantienen mejor que la mayoría, pero han estado cayendo en las últimas sesiones. Lo mismo es cierto para las acciones de Apple.

Los nombres de crecimiento en general se ven terribles, con jugadas de alto valor como las acciones de Tesla en apuros.

Pero como han demostrado Home Depot y otros minoristas, las relaciones P/E más bajas no son una panacea. Motores O’Reilly (Orly) Las cosas deberían ir bien en medio de la escasez de autos nuevos y las sólidas ganancias reportadas recientemente. Pero las acciones de ORLY cayeron un 3,7% el martes, por debajo de su racha de 50 días.


Tiempo de comercialización con la estrategia de mercado de ETF de IBD


Que estás haciendo ahora

El mercado sigue siendo técnicamente alcista, pero está bajo una fuerte presión. Está claro que el mercado necesita mostrar fortaleza real, no solo un rebote de un día, antes de que los inversores puedan confiar en que la tendencia continuará.

Los riesgos están fuertemente inclinados a la baja. Si los principales indicadores rompen por debajo de sus mínimos del 24 de enero, no hay un soporte evidente. Cualquier movimiento alcista puede agotarse rápidamente, para el mercado más amplio, el sector o las acciones individuales.

Si tiene algunas acciones que están funcionando, o tiene grandes ganancias a largo plazo, puede conservarlas si lo desea. Pero no hay razón para exponerse más que modestamente, y hay muchas razones para ser crítico.

Busque acciones con una fuerte fuerza relativa. Estos podrían ser grandes ganadores en la próxima gran ventaja, así que póngalos en su lista de vigilancia. Pero en un mercado débil, los ganadores con fuerza relativa suelen ser perdedores absolutos.

Leer El panorama Todos los días para mantenerse sincronizado con la tendencia del mercado, las acciones y los principales sectores.

Siga a Ed Carson en Twitter en Tweet incrustado Para actualizaciones del mercado de valores y más.

También te puede interesar:

¿Quieres obtener ganancias rápidas y evitar grandes pérdidas? Prueba SwingTrader

Las mejores acciones de crecimiento para comprar y observar

IBD Digital: desbloquee listados de acciones premium de IBD, herramientas y análisis hoy

Promedio de 200 días: ¿la última línea de soporte?

Tesla contra BYD: ¿Qué gigante EV floreciente es el mejor para comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.