Funky Steam Tech rechaza Linux, donde Destiny amenaza con banear a 2 jugadores

Funky permitirá en cualquier momento Regla 2 Venir PC portátil para juegos Wolverine SteamTek? La respuesta parece ser no, porque Próximamente filial de Sony Ha publicado una página de ayuda que no solo indica que el juego no es compatible, sino que también explícitamente amenaza con prohibir Futuros jugadores de Steam Deck (a través de Wario64)

Página de ayuda Hay una nueva sección titulada “Steam Deck and Destiny 2”:

No se admite Destiny 2 para jugar en ninguna PC que use Steam Deck o Steam Play Proton hasta que Windows esté instalado y funcionando. Los jugadores que intenten iniciar Destiny 2 en SteamOS o Proton no podrán ingresar al juego y regresarán a su biblioteca de juegos poco después.

Los jugadores que intenten ignorar la incompatibilidad de Destiny 2 se enfrentarán a una prohibición del juego.

Imagen, para la posteridadAsqueroso
Captura de pantalla de Sean Hollister / The Verge

Estamos escuchando el funky durante cinco meses Si generalmente es compatible con SteamTech y Linux parece una pregunta legítima por varias razones:

Tenía muchas ganas de jugar así. Pero la última vez que obtuvimos información del funky sobre SteamTech y Proton era el 3 de octubre, Y no hay respuestas para eso. Ahora aparece la respuesta, “Solo corremos en Windows”.

Estrictamente hablando, no son solo los bungees los que rechazan la tecnología de vapor sin una explicación satisfactoria, me explicó el CEO de Epic Games, Tim Sweeney. Por qué Quincena No se actualizará a la cubierta de vapor. El mes pasado, A pesar del Easy Anti-Seat (EAC) de Epic El juego dice que los desarrolladores pueden ejecutarlo “en unos pocos clics”.

Y cuando Una referencia al competidor de EA Leyendas del ápice vamos a la cubiertaY Anillo Elton Si bien la tecnología (incluidos los modos en línea) generalmente usa anti-asiento, también es cierto que muchos de los mejores juegos multijugador aún no están completamente disponibles.

Bungee y Valve no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

lo tengo Regla 2 La cubierta atraviesa el estudio. Puedes ver una parte decente Reseña de mi video.

READ  Anuncios directos: Rusia ocupa Ucrania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.