Frankie Grande niega los rumores de Ariana Grande, Mac Miller y Pete Davidson de Kanye West de IG Rant

Yi previamente compartió una publicación en la que afirmaba que Pete Davidson envió fotos íntimas de Mac Miller de él y Ariana Grande para disuadir al difunto artista.

El nombre de Pete Davidson ha estado saliendo de la boca de Kanye West sin parar Las últimas semanas, el Entre los muchos rumores que circulan sobre un padre de cuatro hijos sobre el joven de 28 años Fue uno en particular que no le cayó bien a los fanáticos con respecto a la relación pasada del comediante con ellos. Ariana Grande.

En una publicación que desde entonces ha sido eliminada de su feed, Yi afirmó que “[Davidson] Se dice que envió fotos íntimas con Ariana a Mac MillerY [as] Una forma de acabar con las esperanzas del rapero de reavivar la relación con ella. Ariana se enteró de esto por los familiares de Mac y terminó la relación”.

Steve Cámaras / Getty Images

“Sin comentarios ,” Yeezus El rapero comentó sobre la captura de pantalla, que llamó mucho la atención de las personas que compartieron que no se sentían cómodas al incluir al difunto rapero Donald Trump en su drama de divorcio en curso.

Gracias por un nuevo informe de TMZAhora sabemos que las afirmaciones de Yi probablemente no sean ciertas, según el hermano de Ariana, Frankie, de todos modos. La publicación se reunió con el artista en Crossroads Kitchen en Los Ángeles, donde le preguntaron sobre sus pensamientos sobre el extraño IG de Ye.

Frankie compartió que “nunca escuchó que eso fuera cierto”, y tomó el asunto con tiza para yeezy El diseñador “espera con ansias la emoción del destino ahora que Pete está saliendo con Kim”. A pesar de que los rumores eran “malos”, Frankie eligió tomar la carretera y le dijo a la cámara que no les desea a todos “nada más que lo mejor”.

Anterior Hermano mayor El concursante agregó que “no difundirá rumores sobre alguien ni se involucrará en los negocios de otra persona”, y que “espera que personas como Kanye lo sigan”. [but] franky tambien dijo TMZ Que “cualquiera, gay o heterosexual, querría salir con Kim”.

Qué piensas de Kanye Westdecisión de retiro Mac Miller Y Ariana Grande ¿En su relación desordenada? Deje un comentario a continuación y háganoslo saber.

[Via]

READ  Sharon Osbourne en un discurso ofensivo lascivo contra CBS y 'nunca vuelvas' en The Talk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.