Familiares en la lista de Govind-19, Sunday Game vs. Packers

El esfuerzo desesperado de los Vikings por un puesto en los playoffs continuará sin el mariscal de campo Kirk Cousins ​​el domingo.

Los familiares se unieron a la lista de reserva de Kovit-19 el viernes después de una prueba positiva para el virus y podrían perderse el partido del domingo por la noche contra los Green Bay Packers.

El mariscal de campo suplente Sean Manion comenzará el domingo, dijo el entrenador Mike Zimmer en una conferencia de prensa el viernes. De acuerdo con el nuevo protocolo de la liga, Mannion se activó el viernes de la lista Covid-19, lo que permitirá a los jugadores regresar dentro de cinco días si sus síntomas se resuelven. El hombre vacunado fue diagnosticado con Govt-19 el domingo por la mañana.

“Odiamos que le esté pasando a Kirk, pero ha hecho muchas cosas maravillosas por nosotros”, dijo Zimmer. “Sean es un buen futbolista y esperamos que salga y juegue bien”.

Zimmer dijo que no le dijeron si los familiares que estaban siendo revisados ​​diariamente tenían síntomas.

Los familiares no vacunados tenían un cepillado previo con el protocolo COVID-19. Estuvo en estrecho contacto al comienzo del campo de entrenamiento después de dar positivo en la prueba del virus Kellen Mont. Después de regresar de cinco días de aislamiento, Cousins ​​se negó a discutir su decisión de vacunarse, diciendo que era una elección personal y que su objetivo era evitar el contacto cercano.

Después de una prueba positiva de Manian, Cousins ​​admitió que sería difícil deshacerse del virus antes del juego más importante de la temporada para los Vikings.

READ  Biden opina sobre aliviar las sanciones a Venezuela para aislar a Rusia e impulsar la producción de petróleo

“Eso es lo que es”, dijo Cousins ​​el domingo. “En este punto, tienes que seguir las reglas, ser disciplinado, y mucha gente no está probando. Entonces, este es nuestro edificio. Va a estar en nuestro edificio. Se extenderá. Todo lo que tenemos que hacer ahora Es disciplinado para mantener la distancia y hacerlo lo mejor que podamos. Asegúrate de no conseguirlo, pero será difícil “.

Manny, una selección de tercera ronda de St. Louis en 2015, ha lanzado cinco juegos de la NFL en su carrera de cinco años, acumulando 74 de 45 (60.8%) y 384 yardas, tres intercepciones y un touchdown. Apareció en 13 juegos y dos veces, ambos comenzaron el último juego de la temporada regular. Uno salió mejor que el otro.

Con los Rams en 2017, con 34 jugadores en 34-13, Mannion terminó 22 de 37 pases sin descanso para una calificación de 72.5.

En 2019, los Vikings se aseguraron en su puesto de playoffs en la última semana. Retiraron a Cousins ​​y varios titulares 21-19 a Pierce. Manny terminó 12 de 21 pases para 126 yardas, lanzando dos intercepciones y anotando 35.1. Esa fue la última aparición de Mannyan en el juego de la NFL.

Zimmer señaló que no habría ningún cambio dramático cuando Mannian sustituyó a los primos.

“Obviamente, su plan de juego cambiará”, dijo. “Tenemos que hacer algunos ajustes. Sean conoce muy bien el plan de juego. Como dije, es un tipo muy inteligente. Va a trabajar todas las semanas como Starter, esta semana”.

Kellen Mont, quien fue seleccionado en la tercera ronda, estará activo por segunda vez esta temporada como reserva de Manny.

READ  Amazon sube el precio de las membresías Prime anuales a $139

Zimmer dijo que ya estaba trabajando para mantener el impulso, ya que un jugador clave no estaba disponible a medida que se acercaba un juego importante.

“Siempre hablo con el equipo”, dijo. “He hablado con ellos un par de veces esta mañana. Hablaré con ellos mañana. Creo que Sean ha vuelto. Ellos saben lo importante que es este juego. Sean tiene fe”.

Zimmer dijo que la situación al final de la temporada cambió para el equipo debido a la variante omigran altamente contagiosa de Kovit.

“Fue diferente de lo que era al comienzo de la temporada”, dijo. “Estaba más preocupado por la salud de los jugadores que por fallar en los partidos de fútbol o no tener un jugador. No quería que sus familias o los suyos se enfermaran y se enfermaran de verdad. Ha cambiado. Ahora mucha gente lo tiene. Es un parte de la vida.”

Una semana después de que los familiares aparecieran en la lista de Covit-19, Dolvin Cook se perdió la derrota del equipo contra los Rams porque no había sido vacunado. Cook regresó seis días después de la lista COVID-19, gracias a las regulaciones flexibles de la liga para jugadores no vacunados, y está programado para jugar contra los Packers el domingo por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.