Exjugadores y celebridades llenan el estadio cubierto de Camerún para el último partido en casa del entrenador de baloncesto masculino de Duke, Mike Kryzewski

Durham, NC – Casi 100 exjugadores, incluidas las leyendas de Duke Grant Hill, Jason Williams, Shane Patter y Christian Lautner, se alinearon en el estadio cubierto de Camerún el sábado para recibir al entrenador Mike Khrzechevsky con su túnica habitual de los Blue Devils. La temporada, y la vida del legendario entrenador en su tierra natal, fue contra su rival Carolina del Norte.

Es posible que Cameron haya desplegado la alfombra roja oficial para el evento bajo techo.

Duke ya ganó su primer título de temporada regular de la ACC en solitario desde 2006: la demanda de entradas para ver el último partido en casa del entrenador de Khrushchev fue astronómica, con un precio promedio de alrededor de $ 6,000. A StubHub.

Más allá de los 96 exjugadores que vinieron a ver a Kryzewski, también había una multitud de estrellas del deporte y de Hollywood en el estadio.

Los fanáticos rugieron cuando el comediante Jerry Seinfeld y el comisionado de la NBA, Adam Silver, se sentaron uno al lado del otro y saludaron a la pantalla de video. Las estrellas de comedias Ken Jeong y Retta estaban sentadas en la línea de fondo del lado de la cancha. El entrenador de los Toronto Raptors, Nick Nurse, la ex estrella de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitsky, y el receptor del Salón de la Fama, Darrell Owens, estuvieron presentes.

Pero las celebridades que robaron este momento fueron menos que la multitud, una casa llena de más de una hora para hacer el libertinaje, rugiendo con energía, y la familia extendida de Duke que robó el espectáculo para Krysevsky.

READ  Italia se apodera de villas y barcos de la oligarquía para presionar a Rusia

Los exjugadores construyeron un túnel desde una esquina de la línea de fondo hasta la mitad de la cancha. El jugador de 75 años, que entrenó aquí su primer partido en noviembre de 1980, recorrió las falanges de exjugadores, golpeándose el pecho, golpeándose o abrazándose. Muchos tomaron sus celulares y grabaron el momento para la cría.

Después de que Krishevsky llegó al final de la fila, el grupo se reunió en la mitad de la cancha para tomar una foto de la reunión familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.