Eric Weddell odia ayudar a llevar a los Rams al título del Super Bowl, volver al fútbol de la escuela secundaria como entrenador en jefe

el nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

Eric Weddell salió de su retiro para ayudar a liderar un equipo Carneros de Los Ángeles al título del Super Bowl, pero ahora el ex All-Pro Aman volverá a la vida después del fútbol, ​​y ya comenzó su próximo trabajo.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Los Angeles Rams Eric Weddle observa durante un campo de entrenamiento de fútbol de la NFL en Irvine, California, el 30 de julio de 2019.

Los Angeles Rams Eric Weddle observa durante un campo de entrenamiento de fútbol de la NFL en Irvine, California, el 30 de julio de 2019.
(Foto AP/Kelvin Kuo, archivo)

El sábado, la Escuela Secundaria Rancho Bernardo en San Diego Anuncio en Facebook Ese Weddle reemplazará a Tristan McCoy como entrenador en jefe al final de la temporada de fútbol americano de la escuela secundaria de 2022.

“¡Es oficial! Será la última temporada de fútbol americano de McCoy en 2022 como entrenador de RBHS”, decía el comunicado de la escuela. “El entrenador McCoy ha dirigido el programa de fútbol americano de los Broncos durante las últimas 11 temporadas y se ha forjado una reputación de trabajo arduo y carácter. Al final de la temporada 2022, entregará las riendas al campeón del Super Bowl Eric Weddle, quien asumirá como presidente del programa Eric se unirá a los Broncos esta temporada para aprender la cultura del azul y el color azul.

“El entrenador McCoy planea permanecer en el personal y apoyar al entrenador Weddle en los próximos años. ¡Seamos geniales!”.

Se rumorea que Liam Quinn asumirá el papel del nuevo coordinador ofensivo de los Rams

Weddell, de 37 años, anunció rápidamente su segundo retiro de NFL Después de que me desgarró el pecho durante el gran partido contra Bengalíes de Cincinnati. La lesión requerirá cirugía. Weddle se retiró por dos temporadas antes de que el entrenador de los Rams, Sean McVay, se le acercara porque el equipo estaba lidiando con algunas lesiones en la posición defensiva.

Weddle incluso invitó jugadas para los Rams en el Super Bowl.

Weddell trabajó como asistente para el equipo de fútbol de Rancho Bernardo cuando tenía 12 años o menos, ayudándolo a llevar a los Broncos al campeonato en su primera temporada con el equipo. El entrenador en jefe Don Jorgensen dice que Weddle tuvo un impacto inmediato una vez que se unió a su equipo.

La Copa Vince Lombardi después del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium el 13 de febrero de 2022 en Englewood, California.  Los Rams de Los Ángeles derrotaron a los Bengals de Cincinnati 23-20.

La Copa Vince Lombardi después del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium el 13 de febrero de 2022 en Englewood, California. Los Rams de Los Ángeles derrotaron a los Bengals de Cincinnati 23-20.
(Andy Lyons/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN DE FOX NEWS

“Trajo esta evidencia que era directamente de la NFL”, dijo Don Jorgensen a través de Zorro 5 San Diego. “Nuestras jugadas ofensivas, nuestras jugadas defensivas, ya sabes, no tengo tanta experiencia como algunos de los otros entrenadores, pero todos decían: ‘Esto nunca va a funcionar. Nunca funcionará. “Ha demostrado que todos estaban equivocados”.

Parece que Weddle hará una transición sin problemas a entrenador una vez que asuma el cargo de hombre a cargo del equipo de fútbol americano de Rancho Bernardo High School.

READ  LeBron James de los Lakers se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 10.000 puntos, rebotes y asistencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.