En el NFL Combine, los jugadores (y agentes) se preguntan acerca de su ajuste

Durante 40 años, los jugadores de fútbol universitario que esperaban ser reclutados por un equipo de la NFL han demostrado su velocidad, fuerza y ​​carácter al evaluar el talento más importante de la liga: reunir a los cazatalentos.

Pero los cambios recientes en el evento, que comenzó el martes, con la llegada de los días profesionales en el campus y la práctica privada, y las preocupaciones sobre la desigualdad en el grupo mismo, han llevado a un número creciente de llamadas para una revisión radical del programa, incluso ya que la NFL ha buscado aumentar la comercialización de lo que muchos ejecutivos llaman una “entrevista de trabajo” para convertirse en profesional.

La semana pasada, los agentes de la mitad de los 324 jugadores que se esperaba que asistieran a la reunión discutieron un boicot a los ejercicios, que incluyen ejercicios como carrera de 40 yardas y press de banca realizados frente a los miembros del equipo, en protesta por las restricciones relacionadas con el coronavirus. miedo. comprometer el rendimiento del jugador. los Los organizadores de recolección han aliviado esas restricciones. Dos días después de que se anunciara públicamente la oposición de los clientes, la inusual confrontación fue emblemática de un acalorado debate sobre el tratamiento de los jugadores no compensados ​​por asistir a un evento que la NFL sigue comercializando.

“Debido a que se convirtió en un reality show de televisión y se desvió de su necesidad original, se ha vuelto menos valioso”, dijo JC Tretter, presidente de la Asociación y Centro de Jugadores de la NFL para los Cleveland Browns. “Convertirlo en un evento televisivo en horario de máxima audiencia, empujarlo hasta altas horas de la noche, es otro ejemplo en el que no beneficia a los jugadores que tienen que ir allí y presentar sus programas, y su inventario depende de hacerlo bien”.

La NFL y National Invitational Camp, la compañía que dirige el grupo, dicen que se esfuerzan constantemente por mejorar la experiencia de los jugadores en el evento de una semana, y algunos cambios en el grupo de este año se han ajustado sin mucha controversia.

READ  El bateador Cameron Johnson hunde a los Knicks en la derrota ante los Suns

Todos los ejercicios ahora se llevarán a cabo en un día, en lugar de dos, para cada grupo de posición. La entrega de alimentos para los jugadores también se ha modificado para darles más opciones sobre cuándo y qué pueden comer. Los jugadores solo se someterán a un examen ortopédico completo, con los resultados mostrados en los 32 equipos, y ya no hay una ventana integrada para que los equipos administren sus propias pruebas de evaluación del comportamiento.

Si bien esos ajustes están diseñados para hacer que el evento en expansión sea más eficiente y menos estresante para los prospectos, los últimos dos años de descubrimiento estancado por la pandemia han arrojado lecciones que algunos agentes creen que han reducido la centralización de la recolección.

La creciente cantidad de días profesionales organizados por universidades con múltiples drafts y entrenamientos de jugadores organizados por agentes en instalaciones de entrenamiento privadas, así como una mayor digitalización de registros médicos y el uso de tecnología de videoconferencia para entrevistas con jugadores, han brindado a los Scouts alternativas para evaluar a los jugadores desde afuera. Indianápolis, mientras Indianápolis se une Celebrado desde 1987.

Cada año, algunos de los mejores clientes eligen sentarse entre entrenamientos. Su agente confirmó el lunes que el ex atacante de Alabama se enfrentará a Evan Neal, una posible primera opción, hasta su día profesional para las pruebas de campo, y tomará más tiempo para prepararse después de una larga temporada universitaria. Joe Burrow y Chase Young no lograron una combinación en 2020, y su lugar fue la primera y la segunda selección segura. Lamar Jackson no corrió ni saltó en ningún momento antes del draft de 2018, y no quiere que los equipos usen su atletismo como una razón para calificarlo en posiciones que no sean la de mariscal de campo. Pero se cree que este año es la primera vez que se realiza un esfuerzo coordinado contra las condiciones bajo las cuales se requiere que se desempeñen todos los prospectos.

La colección ha sido objeto de muchas críticas en el pasado, incluidas acusaciones de evaluaciones con prejuicios raciales y comparaciones de mercados de esclavos con un grupo de atletas en su mayoría negros que se someten a pruebas en público. Este año, la liga no realizará la prueba Wonderlic IQ, que algunos han criticado por tener sesgos ocultos. Sin embargo, los equipos aún pueden usar la prueba si así lo desean.

READ  Kyrie Irving: la NBA multó a los Brooklyn Nets con $ 50,000 por permitir que un jugador ingrese al vestuario del equipo

En enero, la NFL también les dijo a los equipos que podrían recibir una multa de al menos $ 150,000 y perder una selección de draft si algún empleado del club se comportaba de manera irrespetuosa al preguntar a los jugadores durante las entrevistas sobre temas como la orientación sexual y la salud mental. Esta fue la primera vez que la liga identificó posibles sanciones por interrogatorio abusivo.

Pero la amplia cobertura de la NFL de la reunión ha generado nuevas críticas de que la evaluación de rutina se está convirtiendo en un panorama comercial.

Este año, 10.000 aficionados podrán asistir a cada una de las cuatro noches en las que se realicen evaluaciones de campo. Y en mayo, los propietarios de los equipos de la NFL votarán las ofertas de Indianápolis, Dallas y Los Ángeles para albergar el Combinado en 2023 y 2024. NFL Network transmitirá más de 50 horas de cobertura en vivo este año con 40 anfitriones y analistas, con un particular centrarse en eventos de campo, que se trasladó a períodos pico en 2020.

A pesar del mayor enfoque, la asociación dijo que fue muy deliberado en la forma en que el grupo se expandió para garantizar que no socavara su objetivo principal: valorar las perspectivas.

“Pero hay una gran demanda de fanáticos, interés de los fanáticos universitarios y de la NFL, y ha crecido desde 2004 cuando debutó en NFL Network”, dijo Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de eventos de la liga. Los miembros del equipo han visto en qué se ha convertido el draft, la energía y cómo los prospectos quieren estar allí, y los fanáticos principales cerca del escenario. Es un gran escaparate para nuestros juegos”.

El sindicato de jugadores, así como uno de los agentes involucrados en la organización del boicot al ejercicio propuesto, que solicitó el anonimato por temor a que sus clientes enfrenten repercusiones, dice que el boicot propuesto fue solo el comienzo de las discusiones sobre cómo proteger los derechos de los jugadores. prospectos, que no han sido empleados por un equipo y no están representados por la federación.

READ  Juego de Estrellas de la NBA 2022: Stephen Curry gana MVP después de romper el récord de más triples en un solo juego

Con un número cada vez mayor de jugadores universitarios a los que ya se les paga por usar sus nombres, fotos y similares antes de su carrera en la NFL, algunos observadores han predicho que se les debería pagar a los jugadores para que aparezcan en eventos de transmisión como la recopilación y el draft.

“Supongo que la combinación en la tierra de la nada tiene que reducirse al precio estándar de admisión”, dijo Robert Boland, ex agente de jugadores de la NFL que estudia derecho deportivo en Pensilvania. “Quieres que haga esto como una actividad, quiero ser compensado”. Esta es la manera de asegurar que no aparezcan dos reclutas senior”.

Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de la NFL, no descartó la idea.

“Según la naturaleza del entorno deportivo, no tienes nada, tienes la puerta de transferencia y tenemos que estar preparados para cualquier cosa en el futuro”, dijo. “Así que no voy a quitar eso de la mesa. Solo diría que tenemos que estar listos y preparados para todos y discutir todas las cosas”.

Si bien las quejas sobre la combinación son reales y numerosas, pocos esperan que desaparezca porque sigue siendo el único lugar donde cientos de los mejores prospectos pueden competir en el mismo campo y donde los equipos pueden obtener información consolidada sobre la salud de los jugadores, incluso sobre las lesiones que puede haber sufrido de los cuales.

“Es la única vez en el año que podemos reunir todas las posibilidades en un solo lugar”, dijo Rick Spielman, exgerente general de los Minnesota Vikings. “Para mí, en realidad pone más presión sobre el jugador si no haces todo esa semana”.

Robert O’Connell contribuyó con el reportaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.