En 1 día, Antonio Brown fue liberado, su ex entrenador fue destrozado, se registró la información de su cuenta bancaria y escribió en los periódicos.

El ex Steelers All-Pro Antonio Brown ahora es oficialmente Tampa Buchanan.

bahía de Tampa Concluyó su contrato el jueves Siguiendo la decisión de Brown Sin la camiseta Storm Off Sideline Durante el partido del domingo contra los New York Jets.

En su declaración anunciando el movimiento, Bucks contrarrestó las afirmaciones de Brown de que abandonó el juego después de que Bruce Arians lo interrumpió en el acto después de que el receptor le dijo a su entrenador que estaba demasiado lesionado para jugar.

Brown se defendió en las redes sociales durante todo el día, publicando una conversación de texto con alguien que dice ser ario. En la conversación, Brown parece estar sentando las bases para el hecho de que puede haber estado demasiado herido para jugar.

Los arios no negaron los textos. Pero negó la acusación de que Brown estaba molesto por la lesión. Por el contrario, Arians insiste en que Brown estaba insatisfecho Sobre la falta de goles.

Incluso marrón Publicado un intercambio Con Alex Guerrero, el técnico es un exjugador del equipo Tom Brady confía en la celebridad Para tratamiento. En él, Brown dijo que quería dejar de trabajar con Guerrero y exigió que le devolvieran parte de su avance. Guerrero accede gentilmente a la solicitud de Brown.

Sin embargo, Brown malinterpretó la respuesta de Guerrero.

Entonces Brown intentó hacer estallar a Curriro a través de las redes sociales. El problema es que Brown agregó accidentalmente su respuesta a Guerrero, que contenía un control de pantalla de la información de enrutamiento de su banco.

Posteriormente, Brown eliminó el tweet. ¿Lo hizo antes de que alguien pirateara la cuenta de verificación del “Súper Kremlin”?

READ  'Quiero irme a casa': Xian de China está en el bloqueo de Kovit por séptimo día

¿Quién sabe? Tal vez Uno de los chefs Él tiene Se dice que es difícil para los pagadores.Pueden usar esa información durante años para obtener el dinero que deben.

¡Pero espera, hay más!

La única modelo de lencería fan con el nombre de Ava Lewis: se hizo muy popular Lamiendo el baño del avión Con la esperanza de contraer el virus corona (sí, esto es 2022, leíste esa oración correctamente) – Le dijo al Daily Mail Tuvo sexo tardío con Brown en el hotel del equipo de Tampa Bay la noche antes del partido contra los Jets.

Proporcionó notas de voz, intercambios de texto y fotos del sitio del hotel donde se alojaban los Buchanans en Nueva Jersey.

En su entrevista, afirma que Brown se deslizó con seguridad en el suelo para evitar meterse en problemas por violar el Código de Conducta de la Liga.

Durante el intento reportado, Lewis afirma que Brown tergiversó el protocolo de la NFL y asumió que estaba señalando el comportamiento lateral inminente al decirlo. “Mira lo que hago mañana”.

Brown aún no ha respondido a esa historia. Liga Se les preguntó si estaban investigando el asunto. Vea si Brown Corona está violando los protocolos antivirus. La NFL aún no ha comentado.

Aunque increíblemente extraño, retorcido y retorcido, se trata de Antonio Brown. Entonces, ¿alguno de nosotros está realmente sorprendido?

Quien quiera apostar acaba en la nueva USFL. ¿Se puede decir que el Pittsburgh reiniciado puede ser con Mowlers?

O (suspiro) த்தால் Si tienes tanta suerte con esta columna.

READ  Trump le pidió a la Corte Suprema que bloqueara la divulgación de su historial de la Casa Blanca al Comité el 6 de enero.

Tim Pence es un escritor empleado de Tribune-Review. Puede ponerse en contacto con Tim en tbenz@triblive.com Gorjeo. Todos los tweets se pueden volver a publicar. Todos los correos electrónicos están sujetos a publicación a menos que se indique lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *