Síguenos

Advertisement
Eminem.

Según un reporte anual de BuzzAngle Music, plataforma dedicada al registro de datos de consumo en la industria musical, Eminem vendió más álbumes que cualquier otro artista en 2018.

De acuerdo con la información, el rapero originario de Detroit superó a artistas como The Beatles, Queen, BTS, Justin Timberlake, entre otros sumando una cantidad de 755,027 unidades vendidas.

Aunque Kamikaze, su décimo disco de estudio lanzado a mediados del año pasado, no fue el más escuchado, provocó que la audiencia de Slim Shady creciera y que algunos viejos fans recordaran al rapero pues el reporte indica que, del total vendido, 400 mil copias fueron de The Marshall Mahers LP, The Eminem Show y Encore.

Eminem - The Real Slim Shady (Edited)

Lee: Gucci Mane dice que Eminem debería ser despojado de su título como “Rey del Rap”

Tan solo por debajo se encuentran la banda de K-Pop, BTS, con 603, 307 unidades vendidas; Chris Stapleton con 577,287 y Metallica con 539,861.

En streaming

En la categoría de streaming, Eminem también se encuentra entre los artistas más escuchados con 4.7 mil millones de reproducciones en audio y video, quedando en cuarto lugar y superado por XXXTentacion, Post Malone y Drake, quien sigue siendo el rey del streaming con 10.5 mil millones de reproducciones.

Recientemente Spotify también informó que la canción "Till I Collapse", incluida en su álbum The Eminem Show, es la canción más escuchada de las playlist creadas por sus editores para hacer ejercicio de 2018.

Lee: Esta es la mejor canción para hacer ejercicio según Spotify

Puedes descargar música de Eminem en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados