Elden Ring sigue creciendo en Steam

Elden Ring ya ha dominado el campo de los juegos desde su lanzamiento el 25 de febrero y, al menos en Steam, se está volviendo cada vez más popular.

por datos de SteamDBDesde su lanzamiento, Elden Ring ha logrado un número máximo récord de usuarios simultáneos todos los días. Más de 764 000 jugaron Elden Ring el 25 de febrero, seguidos de más de 861 000 al día siguiente y más de 891 000 al día siguiente.

El pico de usuarios simultáneos de Elden Ring es 891,638, lo que lo ubica en el número siete en la lista de todos los tiempos detrás de New World, Cyberpunk 2077, Dota 2, Counter-Strike: GO, Lost Ark y PUBG: Battlegrounds en el número uno.

Pero se está acercando rápidamente al sexto lugar. Elden Ring actualmente tiene 21,996 usuarios simultáneos que alcanzan su punto máximo detrás de New World, lo que significa que si la tendencia continúa y más personas lo juegan hoy, 28 de febrero, podría ascender en la lista. Este puede ser un trabajo difícil de detectar: ​​los días de semana tienden a tener un número de jugadores más bajo que los fines de semana, pero es cada vez más probable que disminuya.

Elden Ring es actualmente uno de los juegos mejor revisados ​​en la historia reciente con 97 juegos en Metacritic, colocándolo junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Grand Theft Auto V, Metroid Prime y más.

En nuestra revisión 10/10, IGN dijo: “The Elden Ring es una iteración masiva de lo que FromSoftware comenzó con la serie Souls, trayendo sus batallas implacablemente desafiantes a un impresionante mundo abierto que nos da la libertad de elegir nuestro propio camino”.

READ  Gran Turismo 7 PS5, PS4 ha estado fuera de línea todo el día

Para tomar estas decisiones con la mejor información disponible, consulta nuestra guía que incluye todo lo que esperas saber sobre Elden Ring, incluidas las ubicaciones de los coleccionables, las estrategias de los jefes y más.

Ryan Dinsdale es un traductor independiente en IGN que ocasionalmente recuerda el tweet de @thelastdinsdale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.