Elden Ring: cómo invocar espíritus y usar la invocación de cenizas

Cómo usas convocar espíritus en anillo de elden? Cómo usas ceniza de invocación ¿En el Anillo de Elden? Probablemente podrá acceder a algunos ceniza de invocación Antes de obtener la capacidad de usarlo, como ceniza de lobo de color. En esto Guía de anillos de Eldenvamos a revelar Cómo invocar espíritus y usar Ashes Summons. Para obtener más información sobre el retiro, consulte la siguiente página: Anillo Elden: ¿Cómo funciona el multijugador y la invocación?.

Elden Ring: cómo invocar el alma y usar la invocación de cenizas

Elden Ring: Cómo usar la guía de invocación de cenizas 1

Para empezar a usar ceniza de invocaciónTendrás que reunirte y hablar con cierto NPC. Los encontrarás en iglesia elie, pero sólo en un momento determinado. Entonces, descansa en El sitio de la gracia Dentro de la iglesia, cambie la hora del día a noche. Cuando recuperes el control de tu personaje, debería haber un nuevo NPC para hablar con un sombrero enorme sentado en la pared a tu derecha. Gastar todo su diálogo eventualmente lo recompensará con llamada de campana del alma. Esto es solo después de que hayas Conocí a Melina y aprendí a pasar al siguiente nivel..

Con eso en un archivo estéril y el ceniza de invocación Parte de tu lista Artículos rápidospodrás usarlo ceniza de invocación cuando estén disponibles. Esto suele suceder durante las peleas de jefes. La invocación de ceniza se puede mejorar (ver también: Elden Ring: Cómo ayudar a Roderica en Stormhill Shack y actualizar Ashes) para hacerlos más fuertes y saludables.


¿Te has estado preguntando cómo usar ceniza de invocación en anillo de elden? Háganos saber en los comentarios a continuación y visite nuestro sitio Guía de anillos de Elden Para más ayuda e información, incluyendo mejor semestre.

READ  Aether, Paimon y Lumina formarán el primer grupo de Genshin Impact Funko POP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.