El primer caso de variante de omigron detectado en Alaska se produce a medida que cae el recuento del gobierno estatal-19

De alaska El primer caso reportado El estado de la variante de Omigran el lunes vio una disminución constante en los casos y hospitalizaciones de COVID-19.

Se informó una muerte relacionada con el virus y 422 nuevos casos en el estado durante el fin de semana del lunes, una caída significativa en los casos en comparación con el otoño anterior, cuando un aumento en la capacidad de atención médica del estado se desplomó y mató a cientos.

La ciudad de Anchorage anunció el lunes que se detectó el primer caso en el estado de una nueva variante de Omigron. Fue descubierto el mes pasado por un residente que viajó internacionalmente y dio positivo por el virus en Anchorage.

La muerte recién reportada fue la de un hombre de Ketsigan de unos 60 años. En total, se han reportado 857 muertes por COVID-19 entre residentes de Alaska y 30 no residentes desde el brote en la primavera de 2020.

Hasta el lunes, los pacientes del Gobierno 19 representaban solo el 5,3% de los pacientes ingresados ​​en el hospital estatal. En total, 63 personas estaban en hospitales de Alaska con casos activos del virus.

Ese número no incluye a algunos que se recuperan de una enfermedad que requiere atención constante. Son una representacion Disminución significativa Un promedio de más de 200 personas fueron hospitalizadas en septiembre y octubre.

La porción de retorno positivo de las pruebas COVD-19 cayó a un promedio de siete días de 3.57% el lunes, significativamente más bajo que el pico estatal de 10.9% en octubre.

A nivel nacional, la tasa de casos de siete días de Alaska por cada 100.000 personas ocupó el puesto 30, ocupando el puesto número 1 con la tasa de casos más alta en el país durante varias semanas antes de este otoño.

READ  Gracias Su Majestad por decir lo que todos hemos estado pensando - por supuesto que Camilla debería convertirse en Reina - Royal Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.