El poder del perro: la directora Jane Campion llama a Sam Elliott ‘un poco idiota’ por las críticas

Jane Campion llamó a Sam Elliott “b ****” después de criticar su película nominada al Oscar poder del perro Sobre la representación de los vaqueros y el Salvaje Oeste.

Elliott, cuyo legado cinematográfico está estrechamente ligado al Oeste, dijo que tomó la representación del oeste americano en la película como “personal”.

Lo llamó “un pedazo de mierda” y comparó a los vaqueros de Campion con los bailarines de Chippendale que “usan corbata y nada más”, y agregó: “Corren en clases y sin camisa. Hay todas estas alusiones a la homosexualidad en todo . la película “.

Elliot dijo de Campion: “¿Qué está haciendo esta mujer desde allí? [New Zealand] ¿Conoces el oeste americano? “

Hablando a diverso Antes de los Premios del Sindicato de Directores de América, donde ganó el Premio al Largometraje, Campion dijo: “Lo siento, era un idiota. No es un vaquero. Es un actor”.

“Occidente es un espacio mítico y hay mucho espacio para el alcance. Creo que es un poco sexista… Me considero creativa y creo que me ve como una mujer o algo menos que él primero. Y no lo hago”. Valora eso.”

Benedict Cumberbatch en El poder del perro

(AFP)

La estrella principal de la película y exdistribuidor de Netflix, Benedict Cumberbatch, también respondió a las críticas de Elliott.

poder del perro Él es Nominada a 12 premios Oscarincluida la nominación a Mejor Película y Directora para Jane Campion.

Leer independientecuatro estrellas aquí.

READ  Chris Pine explica por qué tiene pelo largo y barba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.