El Papa regaña a las parejas por elegir mascotas en lugar de niños

El autor del “Il Bestiario del Papa”, Agostino Paravisini Bagliani, dijo que durante siglos los papas utilizaron animales parecidos a palomas para “crear y establecer el poder y la soberanía del Papa”. Su poder. Sin embargo, no está claro cuántos papas tenían mascotas, anotó; El Papa Pío II, que vivió durante el Renacimiento, fue muy famoso y escribió sobre su perro Musetta.

Otros papas del Renacimiento también tenían mascotas, especialmente Pablo II, que tenía un mono; Sixto IV poseído por un águila; Y Leo X, que contenía vida silvestre de animales exóticos, incluidos leones, leopardos y osos, dijo Paravicini Bagliani.

También citó la famosa foto de Pío XII con un alfiler de oro en el dedo.

Pío VI Crió una perra llamada Diana, En la casa de verano del Papa en Castell Condolfo.

Francis también ha demostrado que respeta y se preocupa por los animales.

En su enciclopedia de 2015 En el medio ambiente, “Latado SI‘, O “fama para ti. Cuida nuestra casa común”, por ejemplo, señaló repetidamente que los seres humanos y todos los seres vivos están interconectados.

“Dado que todos los seres vivos están conectados, cada uno debe ser apreciado con amor y respeto porque nosotros, como seres vivos, todos dependemos unos de otros”, escribió Francis.

Durante su papado, crió muchos animales, en su mayoría perros.

El miércoles, Francis dijo que el mundo estaba experimentando, en parte, la “era del peor huérfano” al adoptar o cuidar niños de forma natural. “Es peligroso no tenerlos”, dijo Francis. “Por favor, piensa en esto”.

Un grupo de derechos de los animales dijo que esto no era nada y / o circunstancia.

READ  El primer caso de variante de omigron detectado en Alaska se produce a medida que cae el recuento del gobierno estatal-19

“Es extraño que el Papa piense que la cantidad de amor en nuestras vidas es limitada y que dárselo a una persona nos lo roba”, dijo Massimo Comberoto, director de la rama italiana de la Organización Internacional de Seguridad. animales.

Dijo que es posible que el Papa no esté al tanto de los enormes sacrificios que hacen los voluntarios para salvar a los animales. En una oracion. “Cualquiera que piense que la vida es sagrada ama la vida más allá de los seres vivos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.