El OnePlus 10 Pro se ajusta a la mitad de la prueba de vida JerryRigEverything

El OnePlus 10 Pro ya está disponible en China Algunas especificaciones primarias, incluyendo el procesador Snapdragon 8 General 1 y la batería de 5.000 mAh, no será el teléfono más duradero del mercado. El YouTuber Zack Nelson, creador del popular canal JerryRigEverything, sometió al OnePlus 10 Pro a su prueba de vida rutinaria y cuando lo empujó hacia el centro del móvil para tratar de doblarlo, casi se partió por la mitad.

Compruébelo usted mismo: comienza la prueba de la curva para el área del video 18:57 (Ahí es donde debería comenzar el video incrustado a continuación).

Cuando Nelson presiona por primera vez el OnePlus 10 Pro, el vidrio comienza a romperse y aparecen muchas grietas debajo del teléfono. Bomba de cámara tipo estufa. Cuando empuja hacia atrás, esas grietas se convierten en un espacio completo, lo que hace que la parte superior del teléfono comience a doblarse.

Cuando el OnePlus 10 Pro se rompió por completo, Nelson rompió el espejo retrovisor para ver el interior del teléfono. El teléfono encaja sobre la batería, y el espacio de la celda de OnePlus, junto con el botón de volumen en el costado de su borde superior, ayuda a Nelson a crear el ambiente perfecto para partirlo por la mitad con sus propias manos. También había un exterior de metal más delgado alrededor del teléfono de lo que esperaba, lo que también pudo haber permitido que el teléfono se rompiera.

Si bien no está clara la razón exacta por la que el OnePlus 10 Pro se bloqueó cuando Nelson usó algo de energía, vale la pena señalar que está tratando de llevar el teléfono a sus límites de configuración. No es posible que muchos usuarios promedio intenten romper su teléfono por la mitad (no intente esto en casa).

READ  Los fanáticos luchan por sacar a Novak Djokovic de su hotel. En el interior, los refugiados se preguntan si alguna vez se irán

Pero la prueba de Nelson muestra que el teléfono puede dañarse si se dobla demasiado, algo que debes tener en cuenta si quieres hacerte con uno. OnePlus no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el video o planea realizar cambios en el OnePlus 10 Pro para hacerlo más duradero.

OnePlus no es la única compañía bajo escrutinio por dispositivos flexibles. Algunos propietarios han informado que sus teléfonos iPhone 6 y 6 Plus están doblados. Incluso ese es el borde Don Seifert – y los documentos internos publicados como parte de una demanda revelaron que Apple conocía los teléfonos Es más probable que se doble Que el iPhone 5S. Nelson también descubrió que en 2018, el iPod Pro fue lanzado ese año. Puede romperse cuando se doblaY el teléfono ROG 5 de Asus No muy bien en 2021Una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.