El nuevo MMO de Amazon, Lost Ark, ya tiene el quinto mayor récord de Steam simultáneo de todos los tiempos • Eurogamer.net

Solo fue lanzado ayer.

El nuevo MMO de Smilegate, Lost Ark, publicado por Amazon Games, llegó a casi un millón de jugadores simultáneos dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento.

A pesar de los servidores vacilantes que no pudieron satisfacer la demanda, esto significa que Lost Ark actualmente tiene el quinto pico simultáneo más grande para los jugadores de Steam de todos los tiempos, después de PUBG, CS: GO, Dota 2 y Cyberpunk 2077, respectivamente.

de acuerdo a SteamDBLost Ark alcanzó un pico de 24 horas durante la noche, anotando la asombrosa cantidad de 984 111 jugadores y el lanzamiento anterior de Amazon, New World’s, superó el pico de 913 000 jugadores simultáneamente (gracias, PCGN).

Este contenido está alojado en una plataforma externa, que solo lo mostrará si acepta las cookies de orientación. Habilite las cookies para verlos.

“Me encanta esta tendencia de los juegos MMO que te hace sentir realmente fuerte desde el principio”, escribió Bertie en su artículo, El Arca Perdida explota y puedo ver por qué.

“Es tan refrescante y emocionante. No hay nada de esa austeridad de fuerza, y nada de eso ‘sí, puedes ser fuerte, pero tienes que ganarlo, joven'”. Juegos como Black Desert Online y ahora Lost Ark solo quieren ser diversión en el acto, que es algo maravilloso”.

READ  Google cierra YouTube Vanced, una popular aplicación de Android que bloquea anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.