El Metaverso prospera, revolucionando el sector inmobiliario

Mark Zuckerberg puede afirmar que el Metaverso es el futuro, pero a los ojos de los demás, el futuro ya ha comenzado. El autor de ciencia ficción Neal Stephenson acuñó el término “Metaverso” en su novela de 1994, choque de nieve. Dentro de las páginas, el personaje principal, el protagonista, navega por el mundo virtual.

Desde 2003, millones también han trabajado, jugado y socializado en Metaverse dentro del mundo en línea de Second Life. Mientras que el juego, con su apogeo en la década de 2000 y con algunos gráficos impactantes, está muy lejos de la era moderna. Metaverse vision desarrollado por empresas como Meta Y Microsoft, la idea de un metaverso virtual donde las personas interactúan no es nueva.

Actualmente, se puede decir que Decentraland El metaverso más famoso de la era moderna.Fomentar una red global de usuarios para comprar y vender bienes raíces digitales y para explorar, interactuar y jugar juegos. Decentraland surgió en 2015 y la oferta inicial de monedas (ICO) del proyecto en 2017 generó alrededor de $ 26 millones en ese momento. Si bien Decentraland es una empresa en expansión y tiene mucho que hacer, la plataforma ha atraído muchas miradas hacia la lucrativa y creciente industria de bienes raíces digitales.

El 25 de noviembre, los informes de los medios revelaron la empresa inmobiliaria Metaverse Group basada en tokens no fungibles (NFT). compro Un terreno en Decentraland por $2.43 millones para ayudar con los planes para ingresar a la industria de la moda digital.

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La monetización del metaverso sacude la industria inmobiliaria

Cada vez es más claro que los bienes raíces comerciales en la región del Metaverso desempeñarán un papel muy importante en la industria inmobiliaria mundial en los próximos años. En otoño de 2021, Tokens.com entintado Carta de intención para comprar una participación del 50% en una cartera de bienes raíces digitales propiedad de Metaverse Group, que luego planea comercializar las ofertas como el primer REIT de bienes raíces digitales. Metaverse Group cree que una cotización pública podría llegar en 2022 o 2023.

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La popularidad de la compra y venta de propiedades digitales significa que empresas como Metaverse Group trabajan, en su mayor parte, en el mismo tipo de tareas de compra, venta y marketing que una empresa inmobiliaria tradicional. Con los precios disparados y los compradores enojados con la tierra virtual, algunos han expresado dudas de que invertir en bienes raíces digitales resulte sensato en el futuro.

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Sin embargo, a pesar de los precios más altos, el interés en los bienes raíces del metaverso continúa creciendo, especialmente porque la pandemia de coronavirus ha empujado a más personas en línea y los ha dejado casi listos para socializar. Los interesados ​​en el metaverso inmobiliario también tienen competencia, es decir, celebridades que no han tenido reparos en promocionar sus actividades inmobiliarias digitales.

A fines de septiembre, The Sandbox Declarar una sociedad Con el legendario rapero Snoop Dogg para establecer su mansión y grupo NFT en Metaverse Zone. El próximo mes, Paris Hilton un contrato de sociedad Con Decentraland and the Genies como uno de los artistas principales del primer Festival Metaverse realizado a fines de octubre.

Cómo los inversores inmobiliarios se están pasando a los bienes raíces virtuales

El interés e interés que se le está dando al Metaverso no ha escapado a otras empresas además de Meta, antes Facebook, y Microsoft, que también están ansiosas por sumarse a la acción.

Al igual que los bienes raíces tradicionales que a menudo mantienen su valor incluso en tiempos económicos difíciles, las propiedades del metaverso continúan prosperando a pesar del flujo y reflujo con Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas.

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La popularidad de las NFT junto con un creciente interés en los entornos en línea contrasta con la cantidad limitada de territorio en los mundos virtuales dentro del metaverso, lo que mantiene los precios altos. Por ejemplo, Decentraland el tiene Solo 90,000 bolsillos de piso.

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Las empresas de inversión incluso están hundiendo los dedos de los pies en el Metaverso y continúan aprendiendo más sobre cómo involucrarse. Los altos precios, la popularidad y la facilidad para comprar y vender terrenos virtuales (a diferencia de los bienes raíces tradicionales) significan que Metaverse será más que una palabra de moda. Al igual que la lucha por el nombre de dominio durante las primeras edades de Internet, los inversores y compradores inteligentes que adquieren bienes raíces en ubicaciones privilegiadas parecerán muy inteligentes a medida que más y más personas salten al metaverso.

A medida que Metaverse continúa creciendo y expandiéndose, también lo hace el sector inmobiliario digital. Los compradores e inversores inteligentes serían inteligentes si se mantuvieran a la vanguardia y supusieran que el vacilante auge inmobiliario llegó para quedarse.

Este artículo no contiene consejos o recomendaciones de inversión. Cada movimiento de inversión y comercio implica riesgos, y los lectores deben hacer su propia investigación al tomar una decisión.

Las opiniones, ideas y opiniones expresadas en este documento pertenecen exclusivamente al autor y no reflejan ni representan necesariamente los puntos de vista y las opiniones de Cointelegraph.

Dror Lubo Tiene una licenciatura en Economía del Colegio Académico de Tel Aviv. Es el director ejecutivo de Rentible.io, una DApp de próxima generación para la gestión de alquileres de propiedades, el desarrollo de propiedades y la tecnología descentralizada para el público general. Ocupó cargos gerenciales y de asesoría en exitosas startups tecnológicas en varios campos, enfocándose principalmente en proyectos PropTech y basados ​​en blockchain.

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