El gerente general de los Jaguars dice que el equipo está “abierto a los negocios” para el intercambio potencial número 1 en general, pero ¿alguien morderá?

trent-baalke.jpg
Bob Self / Florida Times-Union / USA TODAY NETWORK / USA TODAY NETWORK

Por segundo año consecutivo, el archivo Jaguares de Jacksonville Tiene la selección general número 1 en el Draft de la NFL. No tomarán al mariscal de campo con la primera selección como lo hicieron el año pasado. trevor lorenzopero hay un par de Navegantes de ataque y aceleradores de pase Quién haría grandes extras en Jacksonville. También existe la posibilidad de que los automóviles Jaguar disminuyan.

Hablando con los reporteros en el NFL Scouting Combine el martes, el gerente general de los Jaguars, Trent Baalke, dijo: “Siempre estás abierto a los negocios” cuando se trata de intercambiar la selección pública número 1, Según NFL.com.

“Ahora, si podremos moverlo o no (esa es la pregunta), pero también nos sentimos muy cómodos tomando la decisión”, dijo Balkey. “Tenemos que estar preparados para cualquier cosa en esta liga, así que decir que no vamos a comprar probablemente no sea 100% correcto, pero decir que probablemente lo haremos. Así que veremos qué sucede y si algo se nos presenta”. y tiene sentido que tomemos medidas. Esa decisión en ese momento”.

La pregunta, por supuesto, es ¿quién estaría interesado en intercambiar por la selección pública número 1? Parece poco probable que algún equipo haga esto, y es una de las principales razones por las que la clase de mariscales de campo lo hace. Si los Jaguars quisieran retroceder el año pasado, podrían hacerlo. recordar San Francisco 49ers Renunciar al rescate del rey solo para pasar al tercer lugar en la general y elegir Lanza de árbol. Quarters formó las tres mejores selecciones para el Draft de la NFL 2021, pero este año es posible que ni siquiera veamos uno seleccionado entre los diez primeros.

READ  Golden State Warriors Draymond Green vuelve a entrenar por primera vez desde principios de enero

Los cuatro expertos del Draft de la NFL de CBS Sports tienen a los Jaguars tomando al liniero ofensivo con la selección general No. 1. Chris Trapsow, Josh Edwards y Kyle Stackpool están mirando a Evan Neal de Alabama, mientras que Ryan Wilson de NC State lanza a Ikem Ikuno.

El intercambio puede ocurrir dentro de los cinco primeros dependiendo de qué jugadores caen a medida que avanza el draft, pero para la selección número 1 en general, los otros 31 equipos deberían estar bien para dejar que los Jaguars elijan a quién les gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.