El ex mariscal de campo de la USC Jaxson Dart y el ala cerrada Michael Trigg se unirán al programa de fútbol Ole Miss

Jaxson Dart jugará para Ole Miss la próxima temporada, dijo el ex mariscal de campo de USC a ESPN el sábado.

Dart eligió a Ole Miss sobre Oklahoma y BYU, las otras dos escuelas que visitó desde que ingresó al portal de transferencias de fútbol americano universitario el 1 de enero. 10

El atractivo de desarrollarse bajo la dirección del entrenador de Ole Miss, Lane Kiffin, tuvo gran importancia en la decisión de Dart. Salió de su visita a Ole Miss impresionado con el plan del personal para él, incluida la visión establecida por el nuevo coordinador ofensivo Charlie Weis Jr. y el coordinador del juego de pases, John David Baker.

En su visita a Ole Miss, Dart llegó a apreciar la naturaleza unida de la comunidad en Oxford, Mississippi, y cuán importante es el programa en el área. En última instancia, la decisión se redujo a su potencial para crecer con Kiffin en la ofensiva abierta de Ole Miss.

Y no está solo. El ex ala cerrada de la USC, Michael Trigg, también le dijo a ESPN el sábado que se transferirá y se convertirá en rebelde.

“Realmente favorecí a Ole Miss todo el tiempo que estuve en el portal debido a mi relación con el entrenador Kiffin y (Baker)”, dijo Trigg. “Entré al portal con Jaxson y siento que con él tirándome la pelota, seremos geniales en cualquier lugar. Pero creo que Ole Miss encaja perfectamente con nosotros”.

READ  Biden inspecciona daños por huracán 'increíbles' en Kentucky y promete ayuda federal

Dart también tenía la opción de regresar a la USC. El nuevo cuerpo técnico de la USC le dejó en claro a Dart que era bienvenido de regreso allí para competir por el puesto de titular. Pero él y su familia se sintieron más cómodos yendo a un lugar donde sería mejor que pudiera controlar su futuro.

Dart comenzó tres juegos como un verdadero estudiante de primer año en la USC y jugó partes significativas de otros tres. Terminó la temporada con nueve touchdowns, cinco intercepciones y completó el 61.9 por ciento de sus pases. Su mejor juego fue contra el estado de Washington en relevo del mariscal de campo lesionado Kedon Slovis, cuando Dart lanzó para 391 yardas y cuatro touchdowns.

Dart, que mide 6 pies 3 pulgadas y pesa 215 libras, ocupó el puesto No. 19 en el ESPN 300 en 2021. Solo el mariscal de campo de Washington, Sam Huard, y el transferido de Oklahoma, Caleb Williams, se clasificaron por delante de él en la posición de mariscal de campo.

Dart se unirá a otro prospecto Top 20 de ESPN 300 al transferirse a Ole Miss. El corredor Zach Evans, No. 16 en la clase de 2020, anunció su intención de ir a Ole Miss a principios de mes.

Dart será el favorito para ganar el puesto titular en Ole Miss con la salida de Matt Corral, quien lanzó para 3,349 yardas y 20 touchdowns en 2021.

Trigg tuvo siete atrapadas la temporada pasada para los Trojans, terminando con 109 yardas y un touchdown. USC terminó 4-8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.