El bateador Cameron Johnson hunde a los Knicks en la derrota ante los Suns

Phoenix – Julius Randle dijo anoche que la temporada de los Knicks aún no había terminado y durante casi las tres cuartas partes de un viernes por la noche, se aseguró de hacerlo.

Luego, el lado gruñón de Randle levantó su fea cabeza y fue expulsado con 2:40 restantes en el tercer cuarto, con los Knicks ganando por 10 puntos. Después de que los Suns impulsaran a Cam Johnson.

Sin Randall y Johnson encendidos, los Knicks no podrían tomar la delantera en la huella salvaje.

Johnson llevó a los Suns a un final milagroso, coronando un impresionante último cuarto al abordar un triple de 32 pies en la campana para darle a los Knicks otra derrota desgarradora y fácilmente evitable, 115-114.

Con Randle en el vestuario, Johnson anotó 21 de 38 puntos en el último cuarto para liderar el regreso de la victoria y enviar a los Knicks a su séptima derrota consecutiva, y la más aplastante.

“Estaba saltando, llevándonos esta noche, estaba en camino a 40 puntos en la noche”, dijo RJ Barrett sobre Randall. “Nos habría ayudado con la energía que trajo al juego, pero aún tenemos que ganar este partido.

soles knicks
Cameron Johnson hace rodar la bola ganadora del partido para vencer a los Knicks.
punto de acceso

“Incluso cuando Julius cayó al suelo, nos mantuvimos firmes. Definitivamente deberíamos ganar el partido por 100 pers.”. [Cam] Estaba en llamas e hizo un gran tiro al final. Duele, pero aun así nos alejamos con orgullo. ”

Randall no estuvo disponible para hacer comentarios después.

“No puedes cruzar esa línea”, dijo el entrenador de los Knicks, Tom Tebodeau. “Tienes que saber dónde detenerte. Ninguno de nosotros es perfecto. Cometeremos errores. Pero debemos ser disciplinados”.

READ  MLB: La temporada se acortará si no hay acuerdo para el final del lunes
Los compañeros de clase de Cameron Johnson se burlan.
Los compañeros de clase de Cameron Johnson se burlan.
imágenes falsas

“Es difícil perderlo. Hizo un gran partido. Me preocupo por todo. La vergüenza es que pensé que salimos demasiado duro para comenzar el partido. El partido iba bien y fallamos al final. Es decepcionante salir con una derrota”.

Los Suns tomaron la delantera con 30 segundos restantes, pero el cabezazo de los Knicks Mitchell Robinson (17 puntos, 15 rebotes, 8 de 8 desde el campo) anotó con un cabezazo 15 segundos restantes, dando a los Knicks una ventaja de 113-112. Y parece estar convirtiéndose en el héroe al mismo tiempo que salva a Randall.

Alec Burks cometió una de las dos faltas para poner el 114-112 antes de que Johnson ganara el triple partido y los Knicks no pudieran aprovechar el rebote.

Julius Randle acusa a Cameron Johnson.
Julius Randle acusa a Cameron Johnson.
EE.UU. Hoy Deportes
Julius Randle y Cameron Johnson son separados por el árbitro Dedrick Taylor
Julius Randle y Cameron Johnson son separados por el árbitro Dedrick Taylor
Matt York

Randle (25 puntos) fue controvertido toda la noche, pero luego perdió los estribos. Randle cambió al modo sobrealimentado, la misma mirada frenética que tenía cuando hizo su infame gesto a los fanáticos a principios de esta temporada.

Johnson intentó sacar a Randall del boxeo y los veteranos Knicks lo mantuvieron con el codo mientras luchaban por un rebote. Johnson luego empujó a Randle en la espalda antes de que Randall se volviera hacia los pequeños Suns, comenzara a desabrocharlo y lo empujara mientras el árbitro caminaba entre ellos.

Después del partido, Johnson dijo que su pelea comenzó temprano en el partido y continuó escalando y que tuvo “adrenalina” en el último cuarto debido a la disputa.

mitchell robinson
Mitchell Robinson, que parecía un campeón de los Knicks, reacciona tras la derrota.
punto de acceso

Barrett, quien anotó 20 puntos pero solo acertó 6 de 26, dijo que no había hablado con Randle después de eso y que él y Tibodo dijeron que no tenían idea de lo que había sucedido. Tibodo dijo que tampoco habló con Randle, quien terminó con 25 puntos en 28 minutos, anotó 9 de 18 y encestó sus seis tiros libres. También anotó siete rebotes y cuatro asistencias.

READ  James Harden dice que no vacunar a Kyrie Irving jugó un papel "muy pequeño" en querer un intercambio por los 76ers

Los jugadores de ambos lados comenzaron a agarrarse y la pelea resultó en dos faltas técnicas contra Randle, lo que resultó en una expulsión automática después de revisar al árbitro. Johnson tiene una técnica. Después de la escaramuza, Evan Fournier presentó a Randle, sin darse cuenta de que su compañero de equipo estaba a punto de colapsar.

Los Knicks ganaban 86-76 con todo el ímpetu antes del choque. Todavía lideran 93-81 en el último cuarto. La reserva de Randle, Obi Tobin, ya estaba fuera de servicio por una lesión en el tendón de la corva. Cam Reddish entró para jugar al ala-pívot e inicialmente ayudó a mantener el liderato.

Ha sido una temporada furiosa para Randall, quien luchó contra árbitros, fanáticos y entrenadores asistentes, y quien no era el capitán que necesitaba para ser como la estrella de los Knicks que regresa.

“Su derrota fue dura, pero todavía tenemos que ganar el partido”, dijo Barrett. “Somos un tipo caído, pero todos tienen que subir. ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.