El Ayuntamiento de Auckland aprueba el plan EIR Of A’s Ballpark

El equipo A dio otro paso positivo en su búsqueda para construir un nuevo estadio en Auckland esta semana, Según lo informado por Sarah Ravani del San Francisco Chronicle, Que el Ayuntamiento de Auckland votó (seis contra dos) para respaldar una revisión de impacto ambiental de 3500 páginas para el proyecto del estadio de béisbol de Howard Terminal.

“Nunca hemos estado tan lejos de hacer realidad nuestra visión del Waterfront Waterfront Playground”, dijo el presidente del Grupo A, Dave Cavalle, después de la votación de la junta. “Aún queda mucho trabajo por hacer. Este es un logro importante y un hito por alcanzar”.

La construcción del estadio es parte de un plan de desarrollo de uso mixto a gran escala de $ 12 mil millones que también incluye la construcción de amplias viviendas, oficinas, locales comerciales y hoteles en el área circundante. Si finalmente se aprueba, el nuevo estadio le dará al Equipo A un hogar frente al mar con capacidad para albergar aproximadamente a 35,000 fanáticos cada noche. Finalmente, también reubicará al equipo del Oakland Coliseum, el último remanente de las instalaciones polideportivas que alguna vez fueron populares y que se han eliminado gradualmente no solo en Major League Baseball sino en la mayoría de los deportes profesionales de América del Norte.

El testimonio del concejo municipal sobre Howard Terminal EIR no ha estado exento de críticas. Ravani escribe que los ciudadanos preocupados y los miembros del consejo que votaron en contra del testimonio plantearon preguntas sobre el alcance del logro de la revisión de viviendas asequibles, el impacto en las funciones portuarias, las consecuencias del tráfico de los vecindarios cercanos, la eliminación de desechos tóxicos y seguridad ferroviaria en relación a pistas cercanas.

READ  Kell Brook castiga a Amir Khan y lo frena en el sexto round

Vale la pena enfatizar que la certificación EIR es solo un paso hacia la aprobación final del proyecto. La ciudad aún deberá aceptar los términos finales del proyecto, y el cronograma exacto para dicha votación aún no está claro. Publicado por Annie Chaka del San Jose Mercury News Que la Ciudad de Oakland y los Atléticos aún necesitaban completar las negociaciones sobre los principios económicos clave del plan, incluidos, entre otros elementos críticos, quién financiaría la infraestructura y qué parte de las unidades de vivienda propuestas se asignaría a viviendas asequibles. Estas negociaciones pueden llevar meses, al igual que los estudios posteriores (como una inmersión profunda en la gestión del tráfico) que ahora están configurados para rastrear la tasa de interés efectiva. Sin embargo, Auckland y la alcaldesa de Auckland, Libby Schaaf, una defensora del acuerdo, describieron la certificación de EIR como una victoria histórica.

“La votación del consejo de la ciudad de esta noche fue un momento histórico para el futuro de Auckland”, dijo Schaaf después de la votación. “La decisión que acompaña a los miembros del consejo Bass, Kaplan y Caleb garantiza que todos los habitantes de Auckland se beneficien del área de juegos frente al mar propuesta, un desarrollo de clase mundial de 18 acres de nuevos parques públicos y 3,000 unidades de vivienda, incluidas nuevas viviendas asequibles. Están construidos a los estándares ambientales más sostenibles y más altos en nuestra línea de costa.

“El trabajo de esta noche es más que un hito: es un gran paso adelante en nuestra misión compartida de crear un destino regional que restaure la costa al público, conecte un vecindario nuevo y vibrante con nuestro centro de la ciudad y proporcione decenas de miles de buenos empleos sindicales a nuestros residentes, y lo hace todo preservando las raíces de A Our amados en Auckland”.

READ  Kyrie Irving: la NBA multó a los Brooklyn Nets con $ 50,000 por permitir que un jugador ingrese al vestuario del equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.