EA atribuye menores ventas a Halo y COVID

campo de batalla 2042Su lanzamiento el año pasado fue una gran decepción para los jugadores y ejecutivos de Electronic Arts. El editor ya lo ha mencionado. No estaba satisfecho con el rendimiento del juego.pero en la reunión del consejo de la ciudad de la compañía el 15 de febrero, la directora de estudios de EA, Laura Millie, compartió las razones internas de la compañía. campo de batalla 2042Fallar. Según Tom Henderson, xfireMiele enumeró muchos factores contribuyentes, incluidos los conflictos con el motor Frostbite del juego, el lanzamiento anticipado de aura infinitaEl multijugador y los problemas que plantea la pandemia del coronavirus.

“Agregué toda esta nueva innovación, toda esta ambición para el nuevo proyecto, y luego agregué una pandemia global a la mitad del proyecto, donde los equipos de juego tenían que trabajar desde casa, y terminamos con más variantes nuevas en desarrollo”, Millet. dicho.

La pandemia ha tenido un profundo impacto en todos los aspectos de la industria de los videojuegos, desde el cierre de salas de juegos hasta la escasez de semiconductores que ha llevado a que haya menos consolas PlayStation 5 y Xbox Series X en el mercado. Durante la pandemia, muchos equipos cambiaron al trabajo remoto, lo que causó muchos problemas a los desarrolladores; EA no es la única empresa que ha atribuido problemas de desarrollo a la pandemia.

En noviembre, Xbox sorprendió a los fans con su lanzamiento aura infinitaEl juego multijugador es gratuito antes de la versión completa del juego. Miele afirmó que la prueba interna de campo de batalla 2042 Fue positivo a pesar de sus fallas, pero los errores del juego se vuelven más notorios en comparación con aura infinitaNivel de polaco. Parece que Mielle y EA piensan que las comparaciones son dolorosas campo de batalla 2042posibilidades Henderson parece burlarse de esta sugerencia, pero la abundancia de juegos de disparos en primera persona lanzados en el otoño de 2021 puede haber contribuido un poco a la lucha del juego para cumplir con las expectativas de ventas.

READ  El cliente maneja Mac Studio días antes de que las nuevas computadoras de escritorio de Apple lleguen a las tiendas

Henderson señala en su publicación que EA y DICE deberían haber sabido acerca de los muchos errores y problemas del juego antes de su lanzamiento, al igual que con otros. Estaban señalando señales de advertencia de que el juego estaba en problemas.. Con suerte, EA y DICE pueden solucionar los problemas del juego y cambiar las cosas. campo de batalla 2042!

¿Estás desconectado? campo de batalla 2042 ¿después? ¿Te decepcionó el lanzamiento del juego? Cuéntenos en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en Tweet incrustado ¡Para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.