Dying Light 2 tarda al menos 500 horas en completarse

Aquellos que quieran comprar Dying Light 2 a partir del 4 de febrero de 2022 estarán felices (o asustados) al saber que el desarrollador Decland ha confirmado que tomará “al menos 500 horas” completar el juego.

Techland compartió el mensaje Twitter de Dying Light, La secuela de su juego de terror Zombie Action Survival en primera persona de 2015 dice “hasta que da un paseo de Varsovia a Madrid”. Para los que se preguntan, esa caminata son unas 534 horas.

La noticia causó revuelo en Internet, y hubo quienes consideraron que 500 horas era una tarea de enormes proporciones. Declarar rápidamente puso fin a esos temores, alegando que había llegado a un tiempo enorme para alcanzar el 100% haciendo todo, y que la mayoría de los jugadores podían completar la historia principal y las búsquedas de páginas en 100 horas.

“500 horas están asociadas con maximizar el juego: explorar todas las misiones, los resultados y cada parte del mundo, pero un jugador normal tiene que completar misiones de historia + página e investigar mucho en 100 horas. Así que no te preocupes”. Declander escribió.

En un tuit de seguimiento, el desarrollador confirmó: “Si no tiene prisa”, le tomaría aproximadamente de 70 a 80 horas completar la historia y las búsquedas de páginas de Dying Lite 2.

Comparar, cómolongtobeat.com La historia principal de Dying Light tarda 17,5 horas en completarse, la historia principal y las 35 horas extra, y tomó 55 horas. Está claro que los desarrolladores no retrocedieron ante nada por esta nueva entrada.

Para saber qué harán los jugadores en esas 500 horas, consulte nuestra vista previa de Dying Lite 2, qué juega The Rosary Dawson de The Montalorian y qué significa jugar el juego a 1080p / 60FPS con ray tracing en la computadora.

READ  Resultados Campeonato de Patinaje Artístico de EE. UU. 2022

Giff Davis, la empresa matriz de IGN, es propietaria de howlongtobeat.com

¿Tenemos un consejo? ¿Quieres discutir una posible historia? Email para newstips@ign.com.

Adam Pankhurst es el corresponsal de noticias de IGN. Puedes seguirlo en Twitter @AdamBankhurst Y en Jalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.