Dr. Dre habla sobre la decisión de Eminem de arrodillarse en el Super Bowl

Se habló mucho de Eminem arrodillándose durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el domingo.

¿La NFL sabía de esto? ¿Eminem lo hizo en contra de los deseos de la NFL? ¿Importa?

Dr. Dre abordó el tema en una entrevista con TMZ el lunes cuando se le preguntó si la NFL “tiene algo que decir” en la decisión. Proporcione una respuesta. Pero no abordó la pregunta.

“Hubo algunas cosas que tuvimos que cambiar, pero en realidad eran cosas secundarias”. Em’ se arrodilló, y esta era Em’ haciéndolo sola. No hubo problema con eso. “

Bueno, eso realmente no explica nada.

Poco después de que Eminem se arrodillara como Colin Kaepernick, surgieron rumores en las redes sociales de que lo había hecho en contra de los deseos de la NFL. El portavoz de la liga, Brian McCarthy, trató de acallar los rumores. Con una declaración a un reportero de Sports Illustrated y el ex empleado de la red de la NFL, Albert Breer.

“El informe estaba equivocado”, dijo McCarthy. “Vimos todos los elementos del espectáculo durante varias sesiones de entrenamiento esta semana”.

La declaración de McCarthy tampoco abordó si la NFL había firmado o no explícitamente el movimiento de protesta de Eminem. Es mejor para la liga dejar las cosas vagas y seguir adelante.

TOPSHOT - El rapero estadounidense Eminem se arrodilla en el escenario mientras actúa con el rapero estadounidense Dr. Dre durante el espectáculo de medio tiempo del partido del Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium en Englewood, California, el 13 de febrero de 2022. (Foto) Por VALERIE MACON/AFP) (Foto por VALERIE MACON/AFP vía Getty Images)

La decisión de Eminem de arrodillarse en el Super Bowl ha sido objeto de especulaciones. (Valerie McConne/AFP vía Getty Images)

Para empezar, la premisa rumoreada era exagerada, lo que sugiere que Eminem se acercó a la NFL para obtener permiso para arrodillarse y le dijeron que no, y luego lo hizo de todos modos. ¿Por qué Eminem pediría permiso en lugar de hacerlo?

READ  Evan Reitman, productor y director de Cazafantasmas, ha muerto a los 75 años

Lo que nos lleva al escenario más probable. Es posible que Eminem lo haya hecho en lugar de pasar por un proceso de solicitud oficial y luego ignorar los deseos de la liga. Porque, ¿qué habría hecho la NFL al respecto cuando estaba en el escenario, incluso si no le gustaban los líderes de la liga?

Una vez hecho, está hecho. Y la NFL, que cambia constantemente su postura de arrodillarse para cumplir con la convocatoria más amplia posible, preferiría que todos sigamos adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.