Dormir en exceso puede ser un signo de demencia, según un estudio

Según un estudio publicado el jueves en Alzheimer y demencia, los adultos mayores que duermen una vez al día o más de una hora al día tienen un 40 % más de probabilidades de desarrollar alzhéimer que aquellos que no duermen a diario o duermen menos de una hora. : Revista de la Asociación de Alzheimer.

“Descubrimos que la correlación entre la somnolencia diurna excesiva y la demencia persistió incluso después de ajustar la cantidad y la calidad del sueño nocturno”, dijo el coautor principal, el Dr. Yu Leng, profesor asistente de psiquiatría en la Universidad de California, San Francisco, en un comunicado.

Los resultados se hacen eco de uno de los hallazgos. Estudio previo de Leng Dormir dos horas al día aumenta el riesgo de deterioro cognitivo en comparación con menos de 30 minutos de sueño al día.

El nuevo estudio utilizó datos recopilados durante un período de 14 años por el Proyecto Rush Memory and Aging, que siguió a 1400 personas de 74 a 88 años (promedio de 81 años).

El Dr. Richard Isaacson, director de la Clínica de Prevención del Alzheimer en el Centro para la Salud Cerebral del Schmidt College de la Universidad Atlantic en Florida, dice que cree que el público en general no sabe que el Alzheimer es una enfermedad cerebral. Medicamento.

“El sueño excesivo puede ser uno de los muchos signos de que una persona puede estar en el camino hacia el deterioro cognitivo, y hace que el médico tratante evalúe en persona”, dijo Isaacson, que no participó en el estudio.

La necesidad de dormir aumentó

La calidad y cantidad del sueño disminuye con la edad, a menudo debido a complicaciones de enfermedades crónicas, como dolor o frecuentes interrupciones en el baño. Por lo tanto, las personas mayores duermen con más frecuencia que cuando eran más jóvenes.

Duerme rápido con trucos mentales que calman tu mente acelerada
Pero la somnolencia diurna también puede ser una señal de cambios en el cerebro “independientes del sueño nocturno”, dijo Leng. ella mencionó Pre-investigación Esto sugiere el desarrollo de dove dongles, el síntoma principal de la enfermedad de Alzheimer, que puede afectar a las neuronas de alerta en áreas clave del cerebro, lo que afecta el sueño.

Durante 14 días cada año, los participantes en el estudio actual usaron un rastreador que captura datos sobre sus movimientos; Ningún movimiento durante mucho tiempo entre las 9 a. m. y las 7 p. m. ha sido descrito como sueño.

READ  Amazon sube el precio de las membresías Prime anuales a $139

Aunque es posible que las personas lean o vean televisión, hemos desarrollado un mecanismo único para definir el sueño y distinguir el sueño de cualquier otra actividad que cambie”, dijo Leng a CNN en un correo electrónico.

“Se garantizan más estudios con dispositivos verificados para detectar el sueño y el comportamiento sedentario”, dijo Isaacson. “Pero al mismo tiempo, sentarse y no moverse durante largos períodos de tiempo es un factor de riesgo conocido para el deterioro cognitivo y la enfermedad de Alzheimer.

“Independientemente de la causa, dormir durante el día o dormir demasiado eleva mi antena, enfocándome en si la persona tiene un alto riesgo de enfermedad de Alzheimer o deterioro cognitivo”, dijo.

El estudio encontró que a los 14 años de edad, la somnolencia diurna diaria aumentó en un promedio de 11 minutos por año en adultos que no desarrollaron deterioro cognitivo. Sin embargo, el diagnóstico de deterioro cognitivo leve duplicó el tiempo total de sueño a 24 minutos por día. Las personas diagnosticadas con Alzheimer casi han triplicado su tiempo de sueño a un promedio de 68 minutos por día.

La investigación muestra que una bebida al día puede encoger el cerebro

Un “aumento brusco” en la duración y la frecuencia del sueño a lo largo de los años parece ser una señal importante, dijo Leng.

“Creo que no tenemos pruebas suficientes para sacar conclusiones sobre una relación causal que causó el envejecimiento cognitivo, pero dormir demasiado durante el día podría ser una señal de un proceso de envejecimiento o envejecimiento cognitivo acelerado”, dijo.

¿qué hacer?

Preferiblemente, los adultos deben restringir el sueño diurno a 15 o 20 minutos antes de las 3 p. m. para evitar dañar el sueño nocturno y lograr los beneficios más reparadores del sueño, dijo Leng.

Los estudios demuestran que comer los alimentos correctos te ayuda a vivir más tiempo.  Aquí le mostramos cómo comenzar

Además, los cuidadores de ancianos y personas con enfermedad de Alzheimer deben prestar más atención a los comportamientos de sueño durante el día y estar alertas a las señales de sueño excesivo o excesivo, dijo.

READ  Aerolíneas estadounidenses advierten sobre crisis 'catastrófica' en la aviación con nuevo servicio 5G | 5G

Los aumentos significativos en el comportamiento del sueño deben discutirse con un médico, dijo Isaacson.

“Creo que nunca es demasiado tarde para que alguien cambie su estilo de vida saludable para el cerebro o se concentre más en la salud de su cerebro”, dijo Isaacson. “Priorizar el sueño, centrarse en la calidad del sueño y hablar con su médico sobre el sueño: todas estas son cosas importantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.