Síguenos

Advertisement
Foto: Matt Sayles / Invision / AP

De Bruno Mars moviendo las caderas como Elvis a Ariana Grande haciendo una imitación insuperable de Rihanna, estos videos demuestran que incluso para copiar a otros también se requiere de audacia y talento.

Shakibecca imita a Shakira
El nombre real de Shakibecca es Rebecca Maiellano. Esta locutora y cantautora venezolana ha participado en los reality shows de su país Fama, sudor y lágrimas y Buscando una estrella. También participó en el programa Parodiando, producido por Televisa. Según menciona su sitio web, actualmente vive en la Ciudad de México, donde promueve el show de Shakibecca como doble de Shakira. También tiene un proyecto como cantautora con el que lanzará un primer sencillo en los próximos meses.

Shakibecca en Parodiando - Gitana & La Tortura

Ariana Grande imita a Celine Dion, Shakira, Whitney Houston y Rihanna
El año pasado, la cantante fue invitada al programa SNL para promover su álbum Dangerous Woman. En uno de los sketches, Grande tiene que hacer una gran improvisación ante las fallas de un servicio de streaming. Su capacidad de imitar las voces de las otras artistas es realmente sorprendente. El video se volvió viral pero bien vale la pena verlo de nuevo.

Ariana Grande Imita a Britney, Rihanna, Shakira, Whitney y Celine

Bruno Mars imita a Elvis
Bruno y su familia trabajaban haciendo shows en hoteles de Honolulu, Hawai. Al pequeño Peter Hernández (su nombre real) le tocaba imitar a Elvis desde que tenía dos años. Según menciona El Periódico, su papá podía ser un gran percusionista, mientras que su mamá era una gran cantante y bailarina de hula-hula, pero la indiscutible estrella de la noche fue siempre el pequeño Elvis.

LITTLE ELVIS (Little Bruno Mars)

Pierre David Sansores imita a más de treinta cantantes
Youtubers, porras de futbol y millonarios excéntricos de cualquier parte del mundo buscan tener algo que ver con “Despacito”, la canción en español más exitosa de los últimos 20 años. Hace un par de semanas, el imitador y cantante mexicano Pierre David Sansores compartió su versión del tema en un video en el que interpreta la canción de Luis Fonsi imitando las voces de 34 artistas diferentes: David Bisbal, Shakira, Alex Lora, Valentín Elizalde y un largo etcétera.

Lee: Efecto Despacito, el éxito latino de la década.

Canta DESPACITO IMITANDO 34 voces

Advertisement