Síguenos

Advertisement
Foto: Amy Harris / Invision / AP

Justo hoy se lanzó el disco de villancicos de Sia, Everyday Is Christmas, lo cual nos hizo pensar que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y toda alma generosa debe ir preparándose con los mejores regalos. Aquí, una lista de sugerencias que harán muy felices a tus amigos melómanos.

El libro de Jamie Hewlett
El artista británico Jamie Hewlett –mundialmente conocido por ser el ilustrador de Gorillaz– reúne por primera vez el trabajo realizado a lo largo de 25 años. Este libro, editado por Taschen, presenta el cómic Tank Girl, las piezas realizadas para la ópera Monkey: Journey to the West y The Suggestionists y una serie de grabados que expuso recientemente en la Saatchi Gallery de Londres.
Inside the Mind of Jamie Hewlett, 60 dólares.

La Moleskine de los Rolling Stones
La marca Moleskine le rinde tributo a una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos, la que definió en algún momento el look, la actitud y el sonido del género. Esta colección de edición limitada de los Stones cuenta con cuatro libretas de diseños diferentes, una de ellas (en la foto) está inspirada en los outfits de Mick Jagger e incluye el icónico logo de la lengua. De tapa dura y el papel típico a rayas de Moleskine, la libreta incluye también una serie de estampas temáticas.
Moleskine Edición Limitada Rolling Stones, 23 dólares.

La biografía ilustrada de Nick Cave: Mercy on Me
Reinhard Kleist se inspira en los personajes de la música y la obra literaria de Nick Cave para contar la historia de un artista e influencer formidable. De acuerdo con la ficha de Amazon, Kleist presenta un retrato expresivo y cautivador de la infancia de Cave en Australia, sus primeros años al frente de The Birthday Party, su éxito con The Bad Seeds y su lucha contra la adicción a la heroína. El libro logra capturar diversos momentos en la carrera de Cave, desde sus shows en Berlín hasta sus momentos de romance al lado de Anita Lane. Esta biografia presentada en formato de novela gráfica es tan frenética y apasionada como la obra de Nick Cave.
Nick Cave: Mercy on Me, 16 dólares.

La reedición deluxe de The Queen Is Dead
La disquera lanzó una edición de lujo de The Queen Is Dead en vinilo y en CD. El disco, considerado como el mejor de los Smiths, se presenta en tres formatos físicos –con el arte del disco actualizado–, 3CD + DVD que incluye el álbum remasterizado, un CD de demos y lados B y un CD adicional que incluye un concierto grabado en Boston, en el Great Woods Center For The Performing Arts en el verano de 1986, así como un DVD que muestra el master del álbum. El DVD incluye también la película The Queen Is Dead de Derek Jarman.
The Queen Is Dead. Vinilo 78 dólares, CD 30 dólares

El libro que cuenta la historia de la disquera Mute
Mute: A Visual Document… está repleto de ilustraciones y fotografías –muchas de ellas inéditas– de los archivos de Mute y de su fundador, Daniel Miller, incluye imágenes de fotógrafos legendarios, obras de arte, objetos inusuales y equipo. De acuerdo con la descripción publicada en el sitio de Mute, el libro presenta discografías completas, un árbol genealógico de sus artistas, una extensa introducción y comentarios de Daniel Miller, quien ha curado los materiales para el libro (de 320 páginas), además de incluir anécdotas y fotos de figuras clave en la historia de la disquera como Moby, Alison Goldfrapp, Anton Corbijn, Bleddyn Butcher, Jon Spencer, entre otros. Mute se fundó en Londres en 1978. En un corto periodo, la disquera creció y se hizo de una buena reputación gracias a su comunidad de artistas, que incluye a Goldfrapp, Moby, Can, Diamanda Galas, Nick Cave & The Bad Seeds, Depeche Mode, Erasure, Laibach, Liars y Ben Frost, entre muchos otros.
Mute: A Visual Document from 1978 until Tomorrow, 37 dólares.

Advertisement