Síguenos

Advertisement
Razones por las que vale la pena ir al Festival Vaivén 2019.

En diciembre, Ocesa y Sidetrack presentaron el cartel de la cuarta edición del festival Vaivén, el cual reveló que artistas como The Chainsmokers, Disclosure, Chvrches y Breakbot se presentarán en los Jardines de México en Morelos este 30 de marzo.

A continuación te presentamos algunas razones por las que valdrá la pena lanzarse a esta edición:

La curaduría

El festival que se realiza anualmente desde 2015, ha contado con la presencia de grandes artistas de la electrónica como Capital Cities, Empire Of The Sun, Justice, pero también algunos de los artistas emergentes más destacados de sus propias escenas.

Tal es el caso de Rubytates, banda originaria de Toluca, conocida por su sonido inspirado en bandas como The 1975 que se presentará en Vaivén para interpretar su EP, Ciudades de Noche, con el que ha ganado reconocimiento en la escena nacional.

Como parte de los artistas de electrónica mexicana estarán Tom & Collins, dúo de EDM que se presentó en el festival el año pasado, y Rebolledo, productor y DJ de techno que se ha consolidado dentro de la movida underground de la electrónica en CDMX como solista pero también junto a Superpitcher en su proyecto colaborativo llamado Pachanga Boys.

Rebolledo @ ADE 2017 - Mosaic by Maceo x Audio Obscura (BE-AT.TV)

Desde el lado del hip hop estará Lng Sht, quien presentará algunas de su nuevas canciones como “Ellos”, “¿Quién Pompo?” y “La Insoportable Levedad del Ser”, así como temas de discos como Les Juro Que Sí Llego.

Lng/SHT - Fresa (Videoclip Oficial)

Antes de los headliners se presentarán: HONNE, dúo británico de electropop influido por el soul que se encuentra promocionando su más reciente disco, Love Me / Love Me Not y Breakbot tocará en formato de DJ Set.

HONNE - Day 1 ◑ (Brooklyn Session)

Bajo la misma dinámica, Disclosure entrará a escena y seguramente tocará algunas de las canciones que lanzó en 2018 como “Ultimatum”, “Where You Come From” y “Funky Sensation”.

Disclosure - Ultimatum (Audio) ft. Fatoumata Diawara

The Chainsmokers cerrará el festival presentando también su más reciente producción discográfica, Sick Boy, además de ofrecer un show que ha sido descrito por medios como Forbes como uno de los más espectaculares de EDM.

Lee: La historia de The Chainsmokers, los grandes exponentes del electropop

The Chainsmokers @ Ultra Music Festival 2018

La locación

Además de contar con un lineup con lo más destacado de la escena electrónica y proyectos emergentes, Vaivén es un festival único por la locación en la que se lleva a cabo: Los Jardines de México.

Los Jardines de México es un parque dedicado a la flora conformado por 7 jardines temáticos ubicado en el estado de Morelos a la altura del km 129 de la Autopista México-Acapulco, colocado específicamente ahí para disfrutar de una experiencia con la naturaleza.

Jardines de México - Morelos - Un lugar increíble

Las opciones de llegada y estancia

Vaivén cuenta con tres salidas principales (organizadas por el propio festival) para llegar a la locación a través de autobús: CDMX, Cuernavaca y Puebla. Además, para la estancia cuenta con un amplio espacio de camping.

Adquiere tus accesos a #Vaivén19 aquí.

Lee: Calendario de festivales y conciertos en México 2019

Advertisement

Relacionados