Síguenos

Advertisement
BALVIN_ROSALIA.jpg

La próxima semana se celebrará en Las Vegas la edición 19 de los Latin Grammy, premios otorgados por la Academia Latina de la Grabación. Si ya te hiciste bolas entre tantos updates y la diferencia de horario, aquí te decimos todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de la ceremonia.

Ceremonia de premiación

Fecha: Jueves 15 de noviembre de 2018
Horario: 7pm a 10 pm (Tiempo del centro de México)
Conductores: Carlos Rivera y Ana de la Reguera
Presentadores: Pepe Aguilar, Anitta, Christian Nodal, Jenna Ortega, Laura Pausini y Miguel Ángel Silvestre.

Shows en vivo de: Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith (acto abridor recién confirmado), Calibre 50, Carla Morrison, Ozuna, Monsieur Periné, Nicky Jam, Steve Aoki, Rosalía, Ángela Aguilar, El David Aguilar, Pablo Alborán, J Balvin, Jorge Drexler, Karol G, Kany García, Halsey, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maná, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Transmisión en TV: Univision (Estados Unidos) y TNT (Latinoamérica).

Streaming: TNT Go (con suscripción), Univision (Estados Unidos) y Página oficial Latin Grammy.

Nominados: Este año J Balvin lidera las nominaciones al premio, con un total de 8, seguido de Rosalía, quien está nominada en 5 categorías. Consulta todos los nominados en la página oficial de los premios.

Otros eventos

Alfombra roja
Univision (7pm Estados Unidos), TNT (Latinoamérica/ 5:30pm hora CDMX) y Facebook Live del Latin Grammy.

Premiere Latin Grammy
En esta gala se da a conocer a los ganadores de 39 de las 49 categorías. Será presentada por Debi Nova y contará con la participación de Santiago Barrionuevo, Yamandu Costa, Jerry Demara, Rozalén y José Alberto El Canario con El Septeto Santiaguero.
Sigue las redes sociales oficiales de la entrega de premios el jueves 15 de noviembre a partir de las 3pm (hora del centro de México).
TV y web: Univision (Estados Unidos)

Premios especiales Latin Grammy
Erasmo Carlos, Dyango, Andy Montañez, José María Napoleón, Chucho Valdés, Wilfrido Vargas y Yuri serán reconocidos por sus contribuciones musicales a lo largo de su carrera.
Día: Martes 13 de noviembre.

Persona del Año
Este 2018 será la primera vez que una banda reciba este reconocimiento. Maná será el proyecto galardonado.
Día: Miércoles 14 de noviembre

Advertisement

Relacionados