Síguenos

Advertisement
Depeche Mode en Hungría

Si fuiste este domingo al concierto de Depeche Mode, seguramente te preguntarás de qué se trata el mensaje sobre el agua que aparece en las pantallas antes del show. Los integrantes de la banda desde hace tiempo colaboran con Charity: Water, ONG que provee agua potable a personas de bajos recursos en países en vías de desarrollo.

“La meta es que nuestros fans se involucren y ayudar a hacer una diferencia significativa en el acceso de la gente alrededor del mundo a agua limpia y segura”, declararon los integrantes de la banda, de acuerdo con la página de la organización. La campaña más reciente fue lanzada a principios de la gira de Depeche Mode, que inició en Europa en mayo del año pasado, unos días antes del cumpleaños de Dave Gahan.

En la primera parte de Global Spirit Tour también cumplieron años Andy Fletcher y Martin Gore, ambos en julio, así que aprovecharon los cumpleaños de los tres integrantes de Depeche Mode para pedir donaciones en favor de esta fundación. A través de su sitio web, tú también puedes pedir de regalo que tus conocidos aporten a la causa.

HUBLOT + DEPECHE MODE + CHARITY: WATER

Como parte de la estrategia, la marca de relojes Hublot también lanzó una edición especial para fans de la banda. Esta consta de una edición limitada de 55 versiones del modelo Big Bang, cada uno inspirado en un sencillo de la Depeche Mode. Los relojes tienen nombres como “Precious”, “Dreaming of me”, “Cover me” y “Dream On”.

La firma y Depeche Mode han trabajado como socios desde 2010 y han apoyado a Charity: Water desde 2013. Según la página web de Hublot, con los recursos que se han obtenido ya se hicieron algunos proyectos en Nepal y Etiopía gracias a los que el agua potable ha llegado a más de 30 mil personas. La meta con la campaña actual y la colección de relojes The Singles es que esta cifra aumente a 50 mil personas con acceso a agua limpia.

El próximo show de Depeche Mode en México se celebrará en el Foro Sol este martes 13 de marzo de 2018, antes de que la marca viaje a Sudamérica y Estados Unidos para cerrar el tour en Europa.

Lee: Los orígenes de Depeche Mode

Advertisement

Relacionados