Síguenos

Advertisement
Pink
Pink. Photo by Jordan Strauss/Invision/AP

Alecia Beth Moore, mejor conocida en la escena musical por el seudónimo de Pink, aparece en la portada de la “edición de belleza” de People, número especial que es publicado anualmente por la revista, el cual originalmente se llamaba “los más bellos”.

De acuerdo con Jess Cagle, editor en jefe de People, la revista le dio enfoque distinto desde el nombre para dejar a un lado los estereotipos y que se convierta en una celebración de la belleza universal. Desde 1990, este número especial de la revista llevaba por nombre "Los 50 Más Bellos" o "Las Mujeres Más Hermosas”.

“Esta edición siempre ha impactado en cuanto al número de personas que la leen, la publicidad y el impacto que causa en Hollywood porque presenta celebridades con todo tipo de belleza -almas y piel bonitas-”, resaltó el editor en un comunicado.

Agregó que el título de la revista cambió “para dejar en claro que no es un concurso”. "Como siempre incluimos todo tipo de mujeres (algunos hombres) de todas las formas, tamaños y colores, y así celebraremos todo tipo de cualidades: fuerza, humanidad y talento”.

Pink fue seleccionada luego de que tanto él como la mesa directiva de la revista revisaran algunas fotos de la cantante con su hijo Jameson Moon, de 15 meses, y su hija Willow Sage, de seis años. En la entrevista, la cantante hace énfasis en la maternidad, un tema que ha causado polémica en algunos sectores conservadores de Estados Unidos. El año pasado, en un discurso de la entrega de premios Video Music Awards de MTV, Pink habló sobre cómo ha dirigido la educación de sus hijos hacia la neutralidad de género, lo que, según Vice, significa que la cantante les da la opción de decidir quién quiere ser, sin que se sientan obligados a escoger entre rosa y azul siguiendo los prejuicios sociales de género.

"No me gustan las etiquetas, así que pienso que una mujer y una niña pueden hacer lo que quieran y pienso que un niño puede hacer lo que quiera. Así que tengo chicos que cargan bolsas y usan vestidos. En este barco todos decidimos. Creo que así es nuestro hogar”, menciona Pink en la entrevista.

Advertisement

Relacionados