Síguenos

Advertisement
Foto: Matty Healy, vocalista de The 1975.

“CHANCES” - Kaytranada

Después de anunciarse como parte del lineup de Ceremonia 2019, Kaytranada lanzó un EP con tres canciones: “NOTHING LIKE U”, “CHANCES” y “IT WAS MEANT 2 TO BE”, de las cuales dos cuentan con su propia versión instrumental.

“Nothing From Nothing” - Mac Miller

Spotify lanzó dos canciones de la sesión que grabó en vivo con Mac Miller antes de su muerte en septiembre de este año. Dicha grabación pertenece a una serie de sesiones que la plataforma tiene con artistas de diversos géneros musicales a las cuales les llaman Spotify Singles o Spotify Sessions.

“I Always Wanna Die (Sometimes)” - The 1975

Finalmente, The 1975 estrenó su nuevo álbum de estudio que lleva por nombre A Brief Inquiry Into Online Relationships. Después de una temporada en rehabilitación, Matty Healy decidió crear este disco, que muestra una faceta distinta e innovadora en el sonido de la agrupación.

Lee: Ya está disponible el video de “thank u, next” de Ariana Grande: míralo aquí

“Going Bad” - Meek Mill, Drake

Este viernes, Meek Mill lanzó Championships, su cuarto álbum de estudio. Para "Going Bad", uno de los sencillos del disco, el rapero de Atlanta se juntó con Drake (con todo y la pasada rivalidad que enfrentaron), para rapear en una canción con la que celebran el éxito que tiene el hip hop en día.

“SICKO MODE” - Travis Scott, Skrillex remix

Skrillex decidió remixear el tema “SICKO MODE”, sencillo principal del más reciente disco de Travis Scott, ASTROWORLD, álbum que se perfila para ser uno de los álbumes más destacados de la escena hip hop del año.

Lee: Tekashi69 siempre sí lanzó su álbum ‘DUMMY BOY’: escúchalo aquí

“Trust My Lonely” - Alessia Cara

Después de compartir dos sencillos hace unos meses, la canadiense Alessia Cara compartió su álbum The Pains of Growing. Cara fue una de las artistas más escuchadas en streaming del año pasado.

“Rainberry” - ZAYN

El ex integrante de One Direction compartió el video lírico de "Rainberry”, sencillo que formará parte de su nuevo álbum Icarus Falls, que incluirá las canciones que el artista compartió previamente como “Let Me”, “Sour Diesel”, “Entertainer”, “No Candle No Light (feat. Nicki Minaj)”, “Fingers” y “Too Much (feat. Timbaland). El disco estará disponible a partir del 14 de diciembre.

“Shattered Dreams” - Earl Sweatshirt

Earl Sweatshirt regresa después de 3 años con un disco llamado Some Rap Songs. Hace un par de semanas, el rapero hizo una aparición en nuevo álbum de Vince Staples FM!.

Lee: Coldplay se cambia de nombre a Los Unidades y lanza nueva música

Puedes descargar música de este artista en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados