Síguenos

Advertisement
Nicki Minaj-Cardi B

Este drama consta de tres episodios. El primero: es viernes 7 de septiembre por la noche. Cardi B y Nicki Minaj se encuentran entre las invitadas de la fiesta de Harper's Bazaar en la Semana de la Moda de Nueva York. Todo va perfecto en el Hotel Plaza. Entre los invitados se encuentra la «crème de la crème» del mundo de la moda: modelos, diseñadores, creativos y los fashionistas más cool están ahí haciendo relaciones públicas, tomando un coctel, lo normal.

De pronto, Cardi ve a Nicki y sin más preámbulos se dirige a ella dispuesta a golpearla. Los guardaespaldas la detienen a tiempo. Sin embargo, los gritos y el ataque son captados por muchos de los asistentes.

Estas imágenes confusas se convierten en la nota sobre lo que no ocurrió: “Nicki Minaj y Cardi B protagonizan una pelea en una fiesta en Nueva York”. En realidad no hubo tiempo de que pelearan, si acaso Cardi le aventó un zapato, y Nicki le respondió con algunos insultos, pero los supuestos moretones en el rostro de Cardi eran parte del maquillaje que se le corrió.

Segundo episodio. Sábado 8 de septiembre
Ha pasado apenas un día del catfight que no fue. Cardi decide que debe aclarar por qué se avalanzó contra su colega. Y esto es lo que dice en Instagram: “He dejado pasar muchas otras cosas. He dejado que me eches indirectas en tus letras. He dejado que intentes obstaculizar mi capacidad de generar ingresos. Has amenazado a artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarás de trabajar con ellos. He dejado que hables mierda sobre mí”.

Y continúa: “Intenté dirigirme a ti en persona un par de veces, pero siempre te hiciste del rogar. Pero ahora hablaste de mi hija, le has dado like a comentarios críticos sobre mi maternidad, y has hecho comentarios sobre mis habilidades como madre. Es entonces cuando todo se va a la mierda. He trabajado muy duro y he llegado muy lejos para que alguien venga a joder mi éxito. Las perras tiran mucha mierda al rapear, pero en la vida real son unas cobardes. Punto”.

Tercer episodio. Lunes 10 de septiembre
Nicki Minaj le responde en su programa de radio 'Queen', el cual forma parte de la programación de Beats One de Apple. Nicki prefirió esperar unos días para poder explicar a detalle su versión de lo ocurrido y defender su inocencia.

De acuerdo con BangShowbiz, en el programa la rapera aclara que jamás se había sentido tan avergonzada como esa noche y que, mientras Cardi se dedicaba a insultarla e intentar zafarse de los guardaespaldas, ella solo moría de pena y pensaba en la impresión que debían estar causando al resto de los invitados.

Esto fue lo que dijo: "La otra noche me vi involucrada en algo muy humillante frente a gente tan distinguida... y no estoy hablando de blancos o negros, me refiero a personas que tienen su vida en orden. Me sentí mortificada. No podía creer lo humillada que me estaba sintiendo, ni la imagen que estábamos dando".

Nicki aprovechó este espacio para aclarar que nunca se ha referido públicamente al papel de madre de Cardi ni a sus aptitudes como tal. Dijo también que jamás hablaría del hijo de otra persona, y que le resultaba muy triste ver que alguien quisiera convencer a todo el mundo de que sí lo hizo.

Añadió que jamás hablaría de niños ni de la forma en que sus padres los educan. Explicó que le parece una locura que la gente quiera hacerla quedar como la mala de la historia.

A manera de conclusión dijo: "Si dejas de meterte con otros y haces las cosas bien, no necesitarías ir por ahí haciendo quedar mal a los demás. Sabes de sobra que nunca he hablado mal del hijo de nadie. Yo no soy una payasa, y eso son payasadas", dijo sin que fuera necesario mencionar el nombre de Cardi.

¿Qué sigue? ¿Habrá segunda temporada? Nosotros creemos que sí. Pocas cosas son tan redituables como las peleas entre raperos. “Cardi B lanza un diss contra Nicki Minaj”. “Nicki Minaj responde con un diss a Cardi B” son títulos que veremos próximamente.

Puedes descargar música de Cardi B y Nicki Minaj en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados