Síguenos

Advertisement
Mariah Carey

Mariah Carey regresó a la agenda musical luego de que su exmanager y amiga Stella Stolper interpusiera una demanda en su contra por acoso sexual este lunes.

De acuerdo con TMZ, la denuncia se basa en declaraciones de Stopler en las que señala cómo Carey constantemente paseaba “desnuda enfrente de ella” y que hizo “cosas sexuales” en su presencia. Ante el hecho, la cantante negó las acusaciones y le dijo al diario ET Canada que se defenderá, pues tales declaraciones “no tienen sustento” y están dichas de forma “enérgica”.

La denuncia insinúa que Carey despidió a Stopler de manera injustificada violando los derechos civiles. En respuesta ante el caso, los representantes de la cantante se limitaron a compartir un comunicado que decía que “Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio”.

Aunado a esto, la diva del pop de 48 años reveló en una entrevista para la revista People que durante años ha padecido de trastorno bipolar. La cantante mencionó que actualmente se encuentra en terapia y se encuentra medicada específicamente por padecer trastorno bipolar II, que de acuerdo con Billboard, se caracteriza por períodos de depresión y también hipomanía, "menos severa que la manía asociada con el trastorno bipolar I, pero aún puede causar irritabilidad, insomnio e hiperactividad", señala el medio de comunicación.

Lee: Contrademandan a Mariah Carey por cancelar conciertos en Sudamérica

"Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor de que alguien me expusiera. Era una carga demasiado pesada y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué ayuda y recibí tratamiento, me rodee de personas positivas y volví a hacer lo que amo, escribir canciones", le dijo Carey a People.

De acuerdo con la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos, Mariah Carey ha vendido más de 200 millones de discos alrededor del mundo y es una de las artistas que más ha vendido en la historia. Según los datos de la RIAA, es la tercera cantante femenina en vender más discos, con 63.5 millones de copias vendidas. En cuanto a premios, Carey ha ganado 5 Grammy, 19 World Music Awards, 10 American Music Awards y 14 premios Billboard.

Su trabajo más reciente fue la canción que compuso para la banda sonora de la cinta navideña The Star. Actualmente, Carey se prepara para salir de gira por Australia en el tour Number Ones, en el que se presentará en ciudades como Perth, Melbourne y Sydney.

Lee: Mariah Carey habla por primera vez sobre su lucha contra el trastorno bipolar

Advertisement

Relacionados