Síguenos

Advertisement
Foto: Helen Sloan / AP

Aunque Ed Sheeran había revelado algunos detalles sobre su papel en Game of Thrones, no dejó de ser una sorpresa ver al músico británico en el primer episodio de la séptima temporada de la serie de HBO.

En una entrevista con Billboard, el compositor de GOT, Ramin Djawadi, dijo: “Es una escena muy buena. Sheeran canta un tema que compuse y para el que tomé frases de la novela para escribir la letra”

En esta escena, de la que tanto se habló, lo único que vemos es a Sheeran cantando. En algún punto aparece Maisie Williams (Arya Stark) diciendo “Esa es una muy buena canción, nunca la había escuchado”, a lo que Sheeran responde “Es una canción nueva”. Fin del cameo.

Game Of Thrones ED SHEERAN

Fue un momento tan breve que el único consuelo que pudimos encontrar consistió en revisar los cameos más memorables de músicos en la televisión. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Iggy Pop en The Adventures of Pete and Pete
Esta serie de tv tuvo únicamente tres temporadas. Se transmitió por Nickelodeon de 1993 a 1995. A pesar de tratarse de un programa para niños, sus referencias solían estar ligadas a personajes de décadas anteriores. LL Cool J, Michael Stipe, Debbie Harry, David Johansen y Kate Pierson son otros de los músicos que aparecieron en el programa.

Pete & pete : Iggy pop-dance fever

David Bowie en Extras
Esta serie de Ricky Gervais fue un verdadero desfile de celebridades. El cameo de Bowie es el mejor en la historia de la televisión. El personaje de Gervais se acerca a Bowie para contarle acerca de lo mal que le ha ido. Al escucharlo, Bowie se inspira y compone una canción.

Extras David Bowie por Flixgr

Eels en Love
No es exactamente un cameo porque Mark Everett, mejor conocido como Eels, aparece en varios capítulos de la serie producida por Judd Apatow para Netflix. Este episodio es el primero en el que lo vemos tocando “Jet” de Paul Mccartney & Wings con un grupo de amigos durante una fiesta.

Gus from LOVE singing Jet by Wings

Sigur Rós, Mastodon, Snow Patrol y Coldplay en Game of Thrones
Sigur Rós interpretó a un grupo de músicos en la boda del Rey Joffrey con Margaery Tyrell. Más tarde, el baterista de Coldplay hizo un cameo en la boda de Edmure Tully con una de las hijas de Walder Frey. En otro capítulo, el vocalista de Snow Patrol aparece como uno de los soldados de la casa Bolton.

Sigur Rós in Game of Thrones

Snoop Dog en Trailer Park Boys
Uno de los momentos más especiales de la serie canadiense, todo gracias a la participación de Snoop Dog en uno de sus episodios. Los protagonistas Julian, Ricky y Bubbles acaban de anunciar que ya están grabando la temporada 12.

Snoop Dogg in Trailer Park Boys

Advertisement

Relacionados