Síguenos

Advertisement
CONCIERTOS2018.jpg

Llega un nuevo año y con él las oportunidades de conocer nueva música. Además, aumenta la emoción por ver en vivo a los artistas que demostraron su talento durante los últimos meses o viejos músicos que nos traen buenos recuerdos. Desde nuevos actos como Cigarettes After Sex y Harry Styles hasta artistas de la nostalgia como Phil Collins o Depeche Mode, hay una serie de conciertos que nos urge que sucedan.

The National
23 de enero, Pepsi Center WTC

La banda originaria de Ohio llegará a Ciudad de México para presentar su más reciente producción discográfica Sleep Well Beast. En uno de los regresos más esperados por sus melancólicos seguidores, Matt Berninger y compañía también tocarán algunos de sus éxitos como “I Need My Girl” y “This Is The Last Time”.

Cigarettes After Sex
27 de enero, Frontón México en CDMX / 26 de enero, C3 Stage en Guadalajara

Cigarettes After Sex es una de las bandas estadounidenses que sorprendieron a propios y extraños con su álbum debut homónimo lanzado en junio del año pasado. A través de un sonido nostálgico, la banda originaria de El Paso, Texas, nació en 2008 como el proyecto musical de Greg González quien se ha inspirado en artistas como Miles Davis y Françoise Hardy para crear su estilo que la crítica ha denominado como ambient pop.

El 27 de enero, González y sus músicos tocarán en un sitio histórico llamado Frontón México, ubicado en la colonia Tabacalera en CDMX. También, la banda se presentará C3 Stage en Guadalajara un día antes.

Bon Iver
28 de enero, Pepsi Center WTC / 27 de enero, Auditorio Banamex en Monterrey

La agrupación creada por el compositor Justin Vernon llegará por primera vez en nuestro país para presentar su más reciente disco, 22, A Million. Además, Bon Iver también tocará sus temas clásicos como “Skinny Love”. La banda se presentará el 27 de enero en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 28 de enero en el Pepsi Center WTC.

Bruno Mars
2 y 3 de febrero, Foro Sol / 31 de enero, Estadio Universitario en Monterrey / 5 de febrero, Estadio Chivas en Guadalajara.

Uno de los artistas más representativos del pop actual visitará por segunda ocasión México después de 5 años. Esta vez, el autor de canciones como “Just The Way You Are” y “Locked Out Of Heaven” presentará en vivo 24K Magic, que actualmente está nominado a Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de R&B en los premios Grammy 2018.

Mars también se presentará el 31 de enero en el Estadio Universitario de Monterrey y posteriormente en el Estadio Chivas en Guadalajara.

División Minúscula, Siddharta y Hello Seahorse
17 de febrero, Parque Naucalli

Con nuevos discos o nuevas canciones, División Minúscula, Siddharta y Hello Seahorse ofrecerán un concierto único en la zona norte de la Ciudad, donde sus canciones fueron especialmente populares a mediados de los años dosmil. En específico, los músicos llegarán al emblemático Parque Naucalli ubicado en Naucalpan en Estado de México, muy cerca de sitios como Ciudad Satélite, Lomas Verdes y Zona Esmeralda.

Phil Collins
9 de marzo, Palacio de los Deportes / 6 de marzo, Auditorio Citibanamex en Monterrey / 7 de marzo, Arena VFG en Guadalajara

El mítico cantante y ex baterista del grupo Genesis vuelve a México después de ausentarse 10 años de los escenarios. Canciones que han sonado en estaciones de radio con música de los ochenta como “You Can’t Hurry Love”, “Easy Lover”, “In The Air Tonight” y “Another Day In Paradise”, se escucharán el próximo 6 de marzo en Monterrey; 7 de marzo en Guadalajara y el 9 de marzo en el Palacio De Los Deportes.

Depeche Mode
11 y 13 de marzo, Foro Sol

La banda anunció con un año de anticipación sus presentaciones en México, y al fin estamos en 2018. Falta menos para que los seguidores de Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher reciban a sus ídolos en México, donde presentarán en vivo su más reciente álbum, Spirit.

Lenny Kravitz
13 de abril, Arena Ciudad de México

El representante del soul, funk y un estilo único de la década de los noventa se presentará en México el próximo 13 de abril en la Arena Ciudad de México. El tour Raise Vibration traerá a nuestro país las mejores canciones del músico estadounidense en su repertorio, además de nuevos temas que estarán incluidos en un nuevo álbum que Kravitz anunció en 2017.

The Killers
5 de abril, Foro Sol / 2 de abril, Arena Monterrey

La banda originaria de Las Vegas ha triunfado en las listas de popularidad con su más reciente producción Wonderful Wonderful. Gracias a esto y una planeación anticipada de una gira mundial, The Killers llegarán a México el próximo 2 de abril a la Arena Monterrey y el 5 de abril al Foro Sol.

LCD Soundsystem
23 de abril, Pepsi Center WTC

Después de publicar American Dream, uno de los discos mejor calificados por la crítica en 2017, LCD Soundsystem regresará a Ciudad de México tan sólo a dos años de haberse presentado en el festival Corona Capital. Los seguidores de la banda liderada por James Murphy esperan escuchar nuevos sencillos como “American Dream”, “Call The Police” o “Tonite”, canciones incluidas en el nuevo disco.

Franz Ferdinand
24 de abril, Pepsi Center WTC

Luego de que Nick McCarthy abandonara Franz Ferdinand, Alex Kapranos incorporó al tecladista Julian Corrie y al guitarrista Dino Bardot para darle un giro al sonido de la banda. El año pasado, la agrupación británica estrenó el sencillo de su próximo álbum de estudio, Always Ascending y anunció que se presentaría en México para estrenar esta nueva producción en vivo.

Katy Perry
3 de mayo, Arena Ciudad de México / 8 de mayo en Monterrey / 11 de mayo Guadalajara

Una de las cantantes estadounidenses más exitosas de los últimos tiempos, Katy Perry, anunció que vendría a México el año pasado y causó gran expectación. En la gira que la traerá a México, Perry presentará también su nueva producción titulada Witness.

Harry Styles
1 y 2 de junio, Palacio De Los Deportes

Luego de estrenar su álbum debut como solista, el ex integrante de One Direction logró posicionarse en las listas de popularidad tanto en Estados Unidos como en México con la canción “Sign Of The Times”. Gracias a esto y a un ritmo acelerado en su carrera, el cantante británico visitará Ciudad de México el 1 y 2 de junio en el Palacio De Los Deportes.

Advertisement

Relacionados