Síguenos

Advertisement
Los 5 mejores shows de los iHeartRadio Music Awards.

Este jueves (15 de marzo) se celebró la edición 2019 de los iHeartRadio Music Awards, en la que Taylor Swift dio a entender que las teorías de los fans con respecto a un nuevo sencillo podrían ser ciertas. Por su parte, Cardi B agradeció a sus haters al recibir el reconocimiento como Artista Hip Hop del Año. Aunque no pudo asistir a la ceremonia, la rapera envío un video de agradecimiento con el que dio de qué hablar al lamer su trofeo.

Estas fueron las mejores presentaciones del evento para TrackRecord México (en orden cronológico).

Halsey

La ganadora del iHeartRadio Fangirls Award, abrió el show con “Without Me”, pero el momento favorito de los asistentes fue su interpretación de “11 Minutes”. Travis Barker (Blink 182) y Yungblud se unieron a ella para darle poder a su show.

Marshmello

A falta de Bastille, el DJ acudió a Lauv para que cantara “Happier” mientras él tocaba el piano, acompañado de un cuarteto de cuerdas ―bofetada perfecta para los que creen que quienes hacen música electrónica no son músicos “de verdad”―. El también productor obtuvo los premios Mejor Artista Pop Nuevo y Artista Dance del Año.

Ella Mai

Con su interpretación de “Trip”, la cantante demostró por qué es merecedora de todos los premios de las categorías en las que estuvo nominada: Artista R&B del Año, Mejor Artista Nuevo R&B y Canción R&B del Año, gracias a “Boo’d Up”. Por este tema, Mai también obtuvo el Grammy en la misma categoría.

Alicia Keys

La cantante podrá haberse robado con su show la ceremonia más reciente de los Grammy, pero fue su hijo quien le robó reflectores en los iHeart. Egypt, como se llama el niño, se unió a Keys durante su interpretación de “Raise a Man” y demostró la buena influencia que puede ser pertenecer a una familia de músicos. La cantante obtuvo el iHeartRadio Innovator Award.

Ariana Grande

Aunque no pudo asistir a la entrega de premios por estar preparando su gira, Grande sí envió un video con la interpretación de “Needy”, tema del álbum thank u, next. La cantante fue reconocida en las categorías Artista del año, Artista femenina del año y Álbum Pop del Año por Sweetener.

Ariana Grande - Needy / iHeartRadio Music Awards

Consulta aquí la lista completa de ganadores de los iHeartRadio Music Awards.

La entrega de premios celebra a la música que se escucha durante el año en todas las estaciones de radio de iHeartMedia y la plataforma digital de iHeartRadio. Esta está disponible en México e incluye la transmisión en vivo de 850 estaciones de iHeartMedia de nuestro país y Estados Unidos, así como de 56 estaciones nacionales de sus socios en México y acceso a podcasts en inglés y español.

Advertisement

Relacionados