Síguenos

Advertisement
AP_18299171571526.jpg

Este jueves (25 de octubre) se celebraron los Latin American Music Awards, entrega de premios en la que reinaron el girl power y, por supuesto, las colaboraciones. Si te perdiste la ceremonia, estos fueron los highlights de la noche:

Gloria Trevi rompe en llanto

Antes de interpretar “Ellas soy yo”, Gloria Trevi levantó la voz en favor de las mujeres que han sido víctimas de abuso y condenó que se juzgue más a las víctimas que a los mismos depredadores. “El no fue mi creador, ni mi descubridor”, aseguró la cantante sobre Sergio Andrade, sin necesidad de mencionar su nombre.

“Mi abusador hoy por hoy está libre”, agregó sobre este. “Yo no fui su cómplice, yo tenía 15 años”, reconoció Trevi, quien vivió 17 años de golpes, gritos, abuso, castigos y pasó más de 4 años en prisión por supuestamente liderar un clan de corrupción de menores. “Yo estoy aquí con vida y de pie contando mi historia”, sostuvo.

GLORIA TREVI - Discurso Latin AMA's 2018

Las colaboraciones de Maluma

Maluma, quien recibió el premio Evolución Extraordinaria -acompañado por un kiko de la conductora Ana María Polo-, aprovechó su discurso de agradecimiento para sanar asperezas respecto a las constantes críticas que recibe por ser machista, diciendo: “Mujeres escúchenme lo que les voy a decir: ¡que viva la igualdad de género! Y ustedes las mujeres, como lo saben, hacen con nosotros los hombres lo que se les da la gana”.

¡Maluma recibe doble premio en los Latin AMAs! | Latin AMAs | Entretenimiento

Aunado a esto, el colombiano habló con Billboard en la alfombra roja sobre el reciente lanzamiento de “Arms Around You”, su colaboración con Lil Pump, Swae Lee y el fallecido XXXTentacion.

Aparte, el cantante confirmó que está trabajando en un tema con Karol G y que próximamente hará realidad su sueño de hacer dueto con Wisin & Yandel, quienes abrieron la ceremonia de la entrega de premios con “Reggaetón en lo oscuro”.

Los ganadores de la noche

Quienes más galardones se llevaron fueron Ozuna (Artista favorito de urbano, Álbum del año y Álbum favorito de urbano con Odisea) y CNCO (Dúo o grupo favorito, Dúo o grupo favorito pop y Álbum favorito de pop con CNCO), seguidos de Becky G, Bad Bunny y Christian Nodal, quienes se llevaron 2 premios cada uno.

Tomando esto en cuenta se podría decir que Becky G fue la gran ganadora en lo que a shows se refiere, ya que interpretó “Díganle” junto a Leslie Grace y CNCO y se unió a Joss Favela en “Pienso en ti”.

Puedes consultar la lista completa de ganadores aquí.

Advertisement

Relacionados