Síguenos

Advertisement
cancionesemanaok-1124x450.jpg

“Bonita” – J Balvin feat. Jowell & Randy
Con esta canción, J Balvin regresa al sonido del reggaeton de la vieja escuela. Acompañado de los boricuas Jowell & Randy, el colombiano asegura que “Bonita” romperá las pistas de baile. ¿Estaremos ante un nuevo himno del género? Todo indica que sí: en un día el video ha sido visto 2 millones de veces.

J Balvin, Jowell & Randy - Bonita

“Tips para ir de viaje” – Vaya Futuro
Con un sonido que le debe mucho a los Flaming Lips, a Tame Impala y a la neopsicodelia en general, la banda tijuanense presentó esta semana el primer sencillo del álbum que lanzarán en un par de meses con el sello chileno Quemasucabeza. Con este track, Vaya Futuro inaugura una nueva etapa en su carrera que se distingue por un sonido mucho más depurado. El álbum fue grabado en King Electric Recording Studios en Texas y masterizado en Abbey Road.

Vaya Futuro - Tips para ir de viaje (audio oficial)

“Por siempre” - Kabah
Para celebrar sus 25 años de trayectoria, Kabah presentaron una canción en la que agradecen la lealtad de sus fans a lo largo de este periodo. El tema fue producido por Jack Chernitsky y escrito por Marcela de la Garza y Federica Quijano. Fue grabado poco después de terminar la gira de dos años que hicieron junto a OV7 y lanzado oficialmente el 2 de junio en las plataformas de streaming.

Kabah - Por Siempre

“Perfect Places” – Lorde
Tercer sencillo del álbum Melodrama, que será lanzado el 16 de junio. Producida por Jack Antonoff, la canción narra uno de los momentos de una noche de fiesta, ese en el que se ha bebido demasiado y todo da un poco igual, o no. En “Perfect Places” se encuentran el talento, la emoción y el encanto pop que convirtieron a Lorde en una superestrella. Nada será como la extraordinaria “Royals” pero la neozelandesa aún tiene algunos himnos adolescentes que compartir con el mundo.

Lorde - Perfect Places

“Es por ti” – Aleks Syntek feat. Teo Cardalda
Esta canción del dúo gallego Cómplices forma parte de Transatlántico, disco en el que Aleks Syntek rinde tributo a la música pop española de los ochenta y los noventa. En este caso, Syntek canta a dueto con Teo Cardalda en una versión más electrónica y aleksynteakada del tema. “El ataque de las chicas cocodrilo”, a dueto con David Summers de Hombres G, y “Vístete”, con Nacho Vega de Nacha Pop, son otras de las canciones que estarán incluidas en este álbum cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 16 de junio.

Aleks Syntek - Es por Ti ft. Teo Cardalda

Advertisement

Relacionados