Síguenos

Advertisement
Foto: Facebook CLUBZ

“Áfrika” - CLUBZ
Nuestra canción favorita de la semana. Una más de Destellos, el álbum que el dúo regio lanzará en septiembre. Muy probablemente, uno de los discos debut más sobresalientes del año. Al menos a eso apunta lo poco que hemos podido escuchar. Este corte habla sobre la necesidad de una persona de escaparse de una situación o una relación frustrante a un lugar apacible, remoto y simbólico: Áfrika.

CLUBZ - ÁFRIKA

“La Marea” – Manu Chao
A principios de año, Manu Chao compartió tres nuevas canciones de descarga gratuita en manuchao.net, “No sólo en China hay futuro”, “Words of Truth” y “Moonlight Avenue”. Más tarde incluyó “Athina Vrazi”, en la que colabora la actriz griega Klelia Renesi con su proyecto Ti.Po.Ta. Esta nueva versión de “La Marea”, incluida originalmente en su álbum Próxima estación: esperanza (2001) es mucho más reggae, lenta y con sabor a año sabático.

Manu Chao: LA MAREA

“Te regalo” – Carla Morrison
Esta melodía se vale únicamente del piano y la voz para narrarnos la historia de alguien dispuesto a entregarlo todo por amor, como en los cincuenta. El tema forma parte de la versión acústica de Amor supremo, que se llamará Amor supremo desnudo y cuyo lanzamiento está contemplado en diferentes fechas dentro del segundo ciclo del Circuito Indio, del 8 de junio al 1 de julio.

Carla Morrison - te regalo (letra)

“Probablemente” – Christian Nodal y David Bisbal
El pop y el ranchero se encuentran en esta nueva colaboración de Christian Nodal y David Bisbal, quienes lo han definido como “mariacheño”, una mezcla de mariachi con norteño. El video de la canción fue grabado en Los Cabos, Baja California, en una carretera en medio del desierto como locación. A sus 18 años, Cristian figura como una de las revelaciones más prometedoras del regional mexicano en Estados Unidos y en México. El avance en su carrera en tan poco tiempo lo llevó a estar nominado en la categoría Artista Revelación de los Premios Juventud 2017. En diversas entrevistas ha dicho que sus influencias son Joan Sebastian y José Alfredo Jiménez.

Christian Nodal - Probablemente ft. David Bisbal

“Baby One More Time” – Ed Sheeran
No satisfecho con los miles de millones de reproducciones que sus canciones acumulan en Spotify, el músico británico lanzó un cover del éxito noventero de Britney Spears. Y le salió bastante bien.
Lee: ¿Por qué todos aman a Ed Sheeran?

Ed Sheeran Cover Hit Me Baby One More Time

Advertisement

Relacionados