Síguenos

Advertisement
Bad Bunny, Chente Ydrach, Molusco.

Tras el lanzamiento de su álbum debut X100Pre, el 24 de diciembre, Bad Bunny se dispuso a platicar con un par de youtubers para dar a conocer los detalles de la producción, además de hablar sobre por qué rechazó entrevistas con medios supuestamente serios o con más trayectoria.

Unas horas antes de Nochebuena, Benito se sentó con Chente Ydrach y Molusco, el primero, un creador de contenido de Youtube que en su descripción se describe como "comediante" y el segundo, al parecer su compañero de aventuras.

Con ambos, originarios de Puerto Rico, también país de origen del artista, Bad Bunny habló abiertamente sobre el porque los había elegido para ser la primera entrevista (y la única) que daba después de lanzar su primer material discográfico: "antes de empezar quiero agradecerle a los dos por estar aquí un 24 (de diciembre)... por qué con ustedes y no otros medios porque yo soy de la gente, del pueblo, del barrio, de la calle y ustedes son el medio de la gente en Puerto Rico", menciona al comenzar la conversación.

"A mí no me gustan las entrevistas, odio las entrevistas y yo miro las entrevistas de Chente, las cosas que hace Molusco y me entretiene porque pregunta cosas interesantes, parece que se están conectando como personas", dijo tras burlarse de las preguntas comunes que le hacen otros medios, además de que Molusco mencionara "siempre son las mismas y muy pendejas".

"El problema es que ponen a personas a entrevistarte que no te consumen... como eres el tipo trending, del que todo el mundo está hablando de ti, mandan un reportero y no conocen absolutamente nada", agrega.

Lee: Lo que tienes que saber de X100PRE, el álbum debut de Bad Bunny

Sobre X100Pre, Chente cuestiona el por qué hacer un disco si el juego de los sencillos le estaba funcionando tan bien: "obvio los sencillos me han funcionado pero todo artista no importa qué género, sueña con un disco... es una meta. La mayoría arranca con un disco, pero yo estoy muy contento de cómo sucedieron las cosas. El mercado está cambiando... no sé si como negocio, están funcionando los discos, pero la fanaticada lo consume. A Drake le ha funcionado, ha sacado discos, en Latinoamérica con Ozuna, J Balvin... como fanático a mi me gustan los discos", menciona Bad Bunny, quien también detalla que para el álbum decidió mantener más canciones de él como solista que con colaboraciones, por las cuales también es conocido.

En la conversación también señala que hay sencillos que no le han gustado pero que ha tenido que hacer. Además, menciona que es un artista que se la lleva leve, aunque la gente piense que es un reggaetonero con excesos: "cabrón, real, yo he hecho como tres threesomes en mi vida... soy un tipo bien low key, la gente piensa que me drogo y soy bien tranquilo... piensa que yo cuando termino mi show llego a mi cuarto y hay quince mujeres, cuatro rayas de perico en la mesa... chico yo llego de mis conciertos a comerme cualquier cosa fría de cualquier fast food y a dormir.

Fantasia - Bad Bunny

A lo largo de la entrevista, habla sobre qué redes sociales prefiere, por qué no le gusta estar tan activo, cómo fue que se alejó de ellas abrumado por la fama, además de contar brevemente las historias que inspiraron el disco debut.

Mira la entrevista completa aquí:

Entrevista exclusiva Bad Bunny sobre X100PRE

Puedes descargar música de Bad Bunny en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados