Síguenos

Advertisement
Natalia Lafourcade y Maluma en los Latin Grammy 2018, Las Vegas.

Este jueves (15 de noviembre) se celebró la 19ª entrega de los Latin Grammy, en la que el gran ganador de la noche fue Jorge Drexler, quien se llevó 3 de los 4 galardones a los que estaba nominado. Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando Maluma obtuvo el premio a Mejor álbum pop contemporáneo por F.A.M.E., cosa que al parecer no le agradó a Natalia Lafourcade.

Mientras el colombiano dedicaba su Latin Grammy a los niños de su fundación El Arte de los Sueños, la cámara enfocó a la cantante mexicana, quien mostraba una cara de "fuchi" —o al menos de completo desinterés— tras el triunfo de Maluma.

Incluso, hubo quienes notaron que la reacción de Lafourcade y la de Mon Laferte, quienes también compartieron escenario, fue muy parecida.

Para algunos usuarios de redes sociales esto se debía a una protesta contra el reggeatón, pero hubo quienes afirmaron que era algo más personal porque Natalia sí le aplaudió a J Balvin (aunque tampoco se ve muy entusiasmada haciéndolo).

Lo bueno

Una de las principales presentaciones de la ceremonia fue “Está rico”, con la que Bad Bunny, Marc Anthony y Will Smith iniciaron el evento con el pie derecho.

También destacaron Nicky Jam, quien interpretó “X” con J Balvin y “Jaleo” junto a Steve Aoki; Sebastián Yatra y Halsey con “My Only One”/ "No hay nadie más" y “Without Me”; Rosalía con "Malamente", tema por el que ganó Mejor canción alternativa y Mejor fusión interpretación urbana; y Karol G, quien cerró la ceremonia con broche de oro al ritmo de “Mi cama”.

Lo malo

Entre los grandes ausentes de la noche estuvieron Daddy Yankee, quien con “Dura” ganó Mejor canción urbana, uno de los premios más esperados de la ceremonia; y Luis Miguel, quien gracias a ¡México por siempre! se llevó el Latin Grammy por Mejor álbum mariachi/ ranchero y Álbum del año.

El Sol fue abucheado después de que no apareciera para recoger uno de sus premios. “Bájenle, bájenle. Yo me voy a encargar de entregárselo personalmente”, dijo Thalía, encargada de dar a conocer a Luis Miguel como ganador, a los presentes.

Abuchean a Luis Miguel tras ganarse un Latin GRAMMY y Thalía le pide al público que le 'baje'

Al entregar a Maná el galardón Persona del año, Miguel Bosé llamó la atención por tener una apariencia un poco demacrada. “Buenas noches. Para algunos de nosotros el arte solo tiene sentido si está unido a nuestro corazón y a nuestras acciones”, declaró el español, dejando evidente algunas dificultades en su voz. Bosé preocupó a sus seguidores, ya que es una de las pocas apariciones públicas que ha tenido desde que radica en México.

Advertisement

Relacionados