Síguenos

Advertisement
Carrie Fisher

Carrie Fisher, actriz que interpretó a la princesa Leia en los Episodios IV, V, VI, VII y VIII de Star Wars (1977-1983; 2015-2017), no fue ajena al mundo de la música, aunque todos la recordemos principalmente por su personaje en la famosa franquicia. A un año de su muerte, recordamos la influencia que Carrie tuvo en este ámbito.

Paul Simon

Carrie conoció a Paul Simon en 1977, con quien estuvo casada durante menos de un año en los 80, para después volver a salir con él durante otro periodo.

Rene and Georgette Magritte with Their Dog after the War

En esta época, ella apareció en el video de la canción “Rene and Georgette Magritte with Their Dog after the War”, en donde ambos interpretan al pintor y a su esposa, mientras que “Hearts and bones” fue inspirada en su relación.

De acuerdo con Wishful Drinking, la biografía de Fisher, citada por The Huffington Post, “She Moves On” es sobre su ruptura con el músico.

Ringo Starr

Fisher también participó en Ringo, película para televisión de 1978, en la que interpretó a Marquine, pareja del personaje que interpretaba el ex Beatle, basado en él mismo. En el filme también apareció George Harrison. Además, la actriz también protagonizó junto a Ringo el videoclip de “You’re Sixteen”.

You're Sixteen

James Blunt

Ya en 2003, Carrie Fisher tuvo una amistad cercana con James Blunt, quien vivió un tiempo en su casa mientras trabajaba en Back to Bedlam, su álbum debut. De acuerdo con The Telegraph, la actriz fue quien le sugirió el título del disco, y fue en su baño en donde grabó varios temas del álbum, ya que por alguna extraña razón ahí es donde Carrie tenía el piano. Además, Fisher fue la primera en escuchar los temas de Moon Landing, disco lanzado por Blunt en 2013.

Carrie Fisher murió el 27 de diciembre de 2016, y si quieres recordarla pero no eres para nada warsie, nada como verla en The Blues Brothers, película en la que comparte pantalla con James Brown, Aretha Franklin y Ray Charles, entre otros.

Advertisement

Relacionados