Síguenos

Advertisement
Kanye West, North West
Kanye y North West. AP Photo/Samvel Berkibekyan, PAN Photo

Kanye West y Kim Kardashian le dieron la bienvenida a su tercera hija, quien nació este martes vía un vientre subrogado, debido a las complicaciones que tuvo Kardashian en sus embarazos anteriores. La llegada de la bebé podría manifestarse creativamente en el trabajo del rapero, quien a través de su música ha permitido que otros perciban lo que significa la paternidad para él.

North West

La primogénita de la famosa pareja nació en junio del 2013, justo en la época en la que Kanye lanzó Yeezus. El primer sencillo después de este álbum fue titulado “Only One” y su letra era un tributo a North West, ahora de cuatro años de edad, a quien el rapero le cantaba, supuestamente, desde la perspectiva de su difunta madre (sí, la que cumplió años de fallecida cuando Taylor Swift dio a conocer Reputation).

La canción no sólo enterneció a los fans del rapero, sino que representó el regreso de Paul McCartney, quien colaboró con Kanye en el tema, al top 40 de Billboard después de más de 25 años. “Only One” iba a formar parte de Swish, el que sería el próximo disco de West, pero se quedó como un sencillo aparte. Por supuesto, North West aparece en el videoclip de la canción, dirigido por Spike Jonze, con quien Kanye ya había trabajado en “Otis” y “Flashing Lights”.

Saint West

El segundo hijo de Kim y Kanye nació en diciembre del 2015 y, de acuerdo con lo que una fuente cercana a la familia declaró a The Mirror, provocó que West cambiara mucho lo que ya tenía preparado para el esperado Swish, que en realidad terminó convirtiéndose en The Life of Pablo. “Su familia pensaba que Swish estaba terminado, pero Kanye constantemente tienen nuevas ideas y la llegada de Saint ha cambiado las cosas una vez más”, aseguró.

Aunque el álbum no está centrado precisamente en su segundo hijo, sí hace referencia a la familia en “Wolves”, que en algún momento estuvo considerada por el rapero para dar nombre al disco.

Advertisement

Relacionados