Síguenos

Advertisement
Foto: Owen Sweeney / Invision / AP

La cantante Katy Perry anunció las fechas en México de su gira Witness: The Tour. Por medio de un video un Facebook dijo que se presentará el 3 de mayo de 2018 en la Arena Ciudad de México, el 8 de mayo en la Arena Monterrey y el 11 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara.

Justo hoy Katy Perry está celebrando su cumpleaños 33 y aprovechó la ocasión para confirmar su regreso a México. En el video menciona las fechas en que los boletos saldrán a la venta: el domingo 29 estarán disponibles las entradas para los shows en Ciudad de México y Monterrey, mientras que sus fans en Guadalajara podrán comprar los boletos el miércoles 1 de noviembre.

Habrá una preventa para tarjetahabientes Santander, quienes podrán adquirir sus entradas a partir de mañana (26 de octubre).

Lee: Una ex empleada demanda a Katy Perry por un pulgar perdido.

De acuerdo con Wikipedia, la gira Witness: The Tour es la cuarta en la carrera de la cantante y compositora estadounidense Katy Perry. En esta ocasión está promoviendo su quinto álbum de estudio, Witness (2017). Se trata de una gira que arrancó el 19 de septiembre en Montreal, Canadá y se conforma de 88 fechas divididas en cuatro etapas: 51 en Norteamérica, tres en América Latina, 20 en Europa y 14 en Oceanía.

Perry lanzó Witness el pasado 9 de junio y de inmediato se colocó entre los más exitosos del año, pues tan sólo en Estados Unidos vendió 6,5 millones de copias y cerca de 71 millones de descargas en formato digital, según Nielsen Music.

Lee: Las mejores presentaciones de medio tiempo en el Super Bowl.

A lo largo de su carrera ha conseguido que 14 de sus canciones se coloquen entre las diez primeras de la famosa lista Billboard Hot 100, su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de 2015 ha sido uno de los mejores y, en años recientes, se convirtió en jueza de American Idol, donde ha logrado negociar un sueldo millonario: por su participación en esta nueva temporada recibió 25 millones de dólares.

Lee: Katy Perry rompe récord y se convierte en la mejor pagada de American Idol.

Advertisement