Síguenos

Advertisement
Kanye West, Kim Kardashian y sus hijos.

Apenas van unos días del 2019 y ya quedó bastante claro el rumbo que tomará Kanye West durante el año. Aquí lo confirmado y a lo que habrá que estar pendientes.

1. Su admiración por Donald Trump seguirá vigente

El rapero aprovechó el primer día del año para tuitear que ahora se va a presentar en vivo con la gorra ―de MAGA: Make America Great Again― puesta. “Una de mis cosas favoritas con respecto a lo que la gorra de Trump representa para mí, es que la gente no me puede decir qué hacer porque soy negro”, agregó West, a quien han cuestionado por apoyar a un presidente abiertamente racista y xenófobo.

Los sentimientos de Kanye hacia Trump son mutuos, prueba de esto es que en la primera reunión anual con su gabinete, el presidente de Estados Unidos se refirió al rapero como a un “chico bueno e inteligente”.

2. No se presentará en Coachella

Las predicciones para la edición 2019 del festival indicaban que West sería uno de los headliners, al igual que Justin Timberlake y Childish Gambino. Sin embargo, el rapero desistió de participar a última hora, debido a que el escenario era “limitante artísticamente”. De acuerdo con lo que dijo una fuente cercana a Kanye a TMZ, este considera a los escenarios 40x60 arcaicos, ya que son los mismos en los que las obras de Shakespeare se presentaban hace 100 años ―aunque recordemos que Beyoncé no necesitó más para hacer maravillas en la edición 2018―.

Timberlake tampoco estará en el festival, que estará encabezado por Childish Gambino, Ariana Grande (con quien Kanye tuvo un pleito en Twitter a finales de 2018) y Tame Impala.

3. Tendrá un 4º hijo con Kim Kardashian

La pequeña Chicago no tiene ni un año de edad, pero People ya confirmó que el rapero y Kim Kardashian tendrán este año a su cuarto hijo, mismo que será traído al mundo gracias a un vientre subrogado. De acuerdo con Us Weekly y TMZ, la pareja espera un niño y nacerá en mayo.

4. ¿Y Yandhi?

La fecha de lanzamiento del sucesor de Yeezus fue pospuesta de septiembre a noviembre de 2018, para después quedar indefinida. Es probable que este año el álbum de West por fin llegue a nuestros oídos.

Puedes descargar música de Kanye West en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android

Advertisement

Relacionados