Síguenos

Advertisement
Foto: Eamonn M. McCormack / Getty Images

En una entrevista a NME para promover su nuevo sencillo “Wall of Glass”, el cual forma parte del álbum solista que lanzará a finales del año, el ex cantante de Oasis dijo sobre Harry Styles: “Hay algunos elementos interesantes en su álbum debut. Puedo entender el inconveniente de venir de un grupo muy famoso. Yo aún cargo con el peso de venir de Oasis, y estoy seguro de que siempre me van a considerar “el tipo de Oasis”, por lo que me queda claro que él está cargando con un peso similar (ser “el tipo de One Direction”). Si Harry quiere alejarse del mundo del pop y hacer algo con más sustancia, creo que eso es algo muy bueno”, dijo.
Lee: Harry Styles no es el Justin Timberlake de One Direction.

El álbum debut del cantante británico fue lanzado el 12 de mayo. Su sonido rinde tributo al rock clásico y Styles muestra una voz impecable en cada una de sus interpretaciones. El productor es Jeff Bhasker, quien fue reconocido en 2013 con un Grammy en la categoría Canción del Año por “We Are Young” de Fun.
Quien también está por lanzar su nuevo álbum es Noel Gallagher. Sí, el otro “tipo de Oasis”. Contrario a Liam, Noel ha preferido reservarse el título de su disco hasta su lanzamiento en noviembre, sólo un mes después del de Liam.

Estos anuncios han provocado que los Caín y Abel de Manchester vuelvan a darse duro. Esta semana Liam declaró a NME: “Yo soy Oasis. No importa quién escribió las malditas canciones, yo soy quien las tomó y las llevó por el lado salvaje”.

Y apenas ayer (29 de mayo) Noel celebró sus 50 años al lado de Madonna, Bono y Stella Mc Cartney, a lo que su hermano comentó en Twitter: “Felices 50, mántente joven”, pero sin dejar de reclamarle por haber excluido a su familia del festejo, incluso a su propia madre.
¿Dejarán de pelear algún día? Esperemos que no.

Advertisement