Síguenos

Advertisement
Lady Gaga, Troye Sivan, Alfonso Cuarón en los Golden Globes 2019.

Este domingo se celebró la entrega 2019 de los Golden Globes, en la que destacaron Roma, del mexicano Alfonso Cuarón; y Bohemian Rhapsody, filme sobre Freddie Mercury, entre otras películas. Aquí te dejamos lo más relevantes de la noche:

Lo bueno

El cine mexicano volvió a brillar internacionalmente gracias a Roma, cinta que obtuvo el Globo de Oro por Mejor guion, Mejor película de habla no inglesa y Mejor director, para Alfonso Cuarón.

En moda, Timothée Chalamet opacó hasta a Lady Gaga vestido de Louis Vuitton. Lo que muchos pensaron que era un arnés, resultó ser una pechera, de acuerdo con Vogue. Tal vez no ganó el premio a Mejor actor de reparto por su participación en Beautiful Boy, pero triunfó en estilo y propuesta.

Lo malo

A pesar de contar con la crema y nata de Hollywood en la alfombra roja, la persona más popular de esta fue "la chica del agua". Así es, la edecán que repartía aguas Fiji no solo era guapísima y estaba muy bien vestida, sino que hizo photobomb “casual” en prácticamente todas las fotos en las que aparecía en el fondo.

Lo musical

Troye Sivan no ganó Mejor canción original por “Revelation”, para Boy Erased, pero su look triunfó gracias a un sobrio traje azul con negro, y zapatos extravagantes con punta roja y brillante.

En esta categoría el Globo de Oro fue para Shallow”, tema de A Star Is Born, con el que derrotó hasta a “All the Stars”, colaboración de SZA y Kendrick Lamar para el soundtrack de Black Panther, curado por el rapero.

Bohemian Rhapsody obtuvo el premio a Mejor película drama y Rami Malek, su protagonista, se llevó el galardón a Mejor actor gracias a su interpretación de Freddie Mercury, superando a A Star Is Born y a Bradley Cooper, quien coprotagoniza dicho filme junto a Lady Gaga.

Lady Gaga, Bradley Cooper - Shallow (A Star Is Born)

Consulta la lista completa de ganadores en la página oficial de los premios.

Advertisement

Relacionados