Síguenos

Advertisement
Captura de pantalla 2018-10-05 a la(s) 12.48.19.png

"Tints" - Anderson. Paak, Kendrick Lamar

Como parte de los adelantos que formarán parte de Oxnard, su segundo álbum de larga duración, Anderson. Paak, compartió "Tints", una canción colaborativa con Kendrick Lamar. Según información de Consequence Of Sound, este nuevo disco incluirá la participación de figuras como Dr. Dre y Madlib, quien trabajó para grandes figuras del hip hop como J Dilla y DOOM.

"Rap Bruto" - Residente, Nach

El rapero español Nach y el boricua René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, lanzaron una canción colaborativa en la que según medios como Noisey, intentan dar una lección a todos los nuevos raperos, justo como lo han hecho veteranos como Eminem en su más reciente disco, Kamikaze. A través de versos que ambos recitan a una velocidad poco vista en sus carreras, los raperos dan cátedra en esta canción.

"Morph" - Twenty One Pilots

Después de tres años, la banda formada por Tyler Joseph y Josh Dun regresa con Trench, su cuarta producción discográfica. En este nuevo disco, el dúo logra incorporar elementos de techno, rap y rock con arreglos de reggae y house.

"Without Me" - Halsey

La cantante estadounidense lanzó un nuevo sencillo que, según medios como Complex, se trata de una indirecta para el rapero G-Eazy, con quien ha tenido una relación afectiva durante un tiempo y algunos conflictos recientes. Aunque no se ha revelado si este track formará parte de un nuevo disco, Calvin Harris ha revitalizado su carrera este 2018 gracias al remix de la canción "Alone", incluida en el más reciente disco de Hasley hopeless fountain kingdom, lanzado el año pasado.

"Mo Bamba" - Sheck Wes

De acuerdo con Complex, el rapero originario del Harlem podría convertirse en una de las figuras más representativas del hip hop. Sheck Wes es una de las apuestas nuevas del sello discográfico de Kanye West y Pusha T, G.O.O.D Music y de Interscope Records.

Este viernes 5 de octubre, el rapero lanzó su álbum de estudio, Mudboy, señalando en una entrevista para el programa de radio de Zane Lowe que el título del disco es autobiográfico: Quiero que Mudboy se trate de Sheck Wes y que hablé sobre cómo me convertí en un mudboy (un chico enlodado). Un mudboy es alguien que vino de la nada".

Advertisement

Relacionados